1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, audiovisual

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por navegan2, 22 de Octubre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1150

1. navegan2

navegan2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo este enlace para todos los enamorados de la poesia, contiene un video con un montaje creado por mi, del poema nº 20 del maravilloso Pablo Neruda con musica de fondo y recitado... http://es.youtube.com/watch?v=E1Yu-tfd0tY Espero que sea de vuestro agrado un saludo!!!

2. navegan2

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    puedo escribir los versos mas tristes esta noche

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    es BELLISIMO, me trasporto y senti cada palabra,hasta el punto del llanto, que lindo es todo en conjunto,felicitaciones.un saludo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Precioso, muy lindo, me gustaria que me mandases mas de esto porfa,esto es esencia pura, una belleza en video y en poesia, geracias por regalarnosla, un abrazo fuerte

5. navegan2

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra buena critica, me gusta saber que es de vuestro agrado, aunque no tengo mucho tiempo, en cuanto realice otro video lo colgare en este foro. Un saludo para todos!!!

6. Gracias por traer a mi maestro y a sus versos exquisitos. Feliz de encontrar este regalo que aunque ya he saboreado tantas veces, siempre es como si fuese la primera. Un abrazo enorme Nav.

7. navegan2

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros siempre es un placer crear cuando existe gente como vosotros al otro lado.

8. agusfercas

agusfercas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Agustina, y la verdad este recitado de ese poema me encanta, me gustaria saber si me lo pueden enviar a mi mail deseosdecosasimposibles@hotmail.com, porque hace tiempo que lo quiero conseguir, el video o solo audio, muchas gracias, espero me lo envien.

9. agusfercas

agusfercas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Agustina, y la verdad este recitado de ese poema me encanta, me gustaria saber si me lo pueden enviar a mi mail deseosdecosasimposibles@hotmail.com, porque hace tiempo que lo quiero conseguir, el video o solo audio, muchas gracias, espero me lo envien. :::lengua1:::

Comparte esta página