1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Psicosis

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por demonio de una mente, 8 de Noviembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1182

1. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    En una estrecha celda he cautivado mis miedos,
    aislado en las paredes de la normalidad,
    soy aquel incomprendido poeta cuyos dedos
    aún no encuentran el lienzo de su libertad.

Soy quien ha buscado incesante en tu asombro,
    el sendero para traspasar esa frontera,
    y reducir tu infierno a sólo un escombro,
    y esculpir figuras con tu piel de madera.

II

Y se embarga mi corazón de vasta tristeza,
    cuando piensa en ti, mi cerebro delusor,
    pues fue inmensa, tan inmensa toda tu belleza,
    que solo en trozos cupo en mi refrigerador.

[FONT=palatino linotype]En una estrecha celda he cautivado mis miedos,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=palatino linotype]aislado en las paredes de la normalidad,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=palatino linotype]soy aquel incomprendido poeta cuyos dedos[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=palatino linotype]en tu piel encontraron el lienzo de su libertad.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=palatino linotype]
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=palatino linotype]Y en mi refrigerador, escrito en varios versos, está mi poema.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font]

A GEORTRIZIA, darwinsin, pablo7972 y 2 otros les gusta esto.
  2. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Bien logrado el tema, un poco escalofríos!
    Saludos y estrellas.

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Vaya final, compañero. Era tan solo un poema y el poeta enamorado de él. Me ha parecido complejo y enormemente bello este trocito
    Soy quien ha buscado incesante en tu asombro,
    el sendero para traspasar esa frontera,

y reducir tu infierno a sólo un escombro,
    y esculpir figuras con tu piel de madera.
    Y érase una vez el poeta que dio vida a su creación y luego la mató, la cortó en versos y los conservó cómo creía que vivirían siempre, en un simple refrigerador, de ahí la normalidad de su existencia tan lógica como despiadada.
    Pienso que has trabajado mucho mucho este poema, aunque parezca corto, no ha debido ser corto el tiempo que le dedicaste, es una pequeña obra de arte, es talentoso. Te dejo mi repu, compañero y amigo, y mi asombro

4. demonio de una mente

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Agnes, por tu lectura, y por comentarme el escrito, ah! y por las estrellas, de verdad muchas gracias, y también muchas gracias Pablo7972 por de nuevo tomarte la gran molestia de darme todos esos detalles tan importantes de lo que te pareció lo que escribí, muchas gracias por esos halagos, y por darme ese punto de vista que es tan emocionante leer, y es verdad, pues pensé algunos días en qué poner y qué no poner, y al final me quedó así, sin ser nada del otro mundo, pero es lo que me salió jeje, gracias de nuevo, saludos amigo!!

5. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#0000cd][B][I]Umm, no había pensado dejar trozos de mis poemas en el refrigerador es un buen poema, muy seguro y bien construido, me ha gustado por la libertad del poeta al crear con tristeza y con la psicosis de saber que vivimos en una normalidad relativa, saludos, espero poderte dejar repu y chispas estelares a tu pluma---

[/I][/B][/COLOR][/font][/font][/font]

6. demonio de una mente

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias darwinsin por la lectura, y por decirme que te ha parecido, de verdad muchas gracias, y también muchas gracias de corazón por esa reputación, y por las chispas estelares jeje, nos vemos!!

7. Vivimos en una normalidad que algunas veces nos altera lo real.........Eres genial Diego para escribir este tipo de tema...

8. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    Que cuando afile cuchillos,
    no vi que era tu brazo,
    el que se arranco con el filo...

jajaja

siniestro encanto

Comparte esta página