1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Princesa (Dedicado a lo mas bello del mundo, LA MUJER)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por samuelsp, 16 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1095

1. samuelsp

samuelsp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Estas como siempre, a la espera del amor, te frustras cuando no llega y dejas que las lagrimas lluevan, dejas que el rostro perfecto se manche, princesa de esta noche, deja de esperar que el amor nunca llegara solo, el amor, que buscas esta allá afuera, esperándote igualmente, tal vez sea tu vecino que siempre te mira cuando llegas, o tu amigo de toda la vida que siente que se muere por no saber si tu lo ves como el te mira cada día, deja tus inquietudes de niña atrás y abraza a la vida, vive siendo como siempre as sido deja que el mundo te vea y se enamore de tu existencia, pues siempre habrá miles de corazones que logres robar, que estén a tu disposición, elige por la experiencia y no por el encanto, encuentra la química que te haga sonreír de miles de formas diferentes cada día, busca con quien compartir la vida y no con quien llenarla, princesa, quédate en vela esta noche para que leas estas letras, y sientas como es que la vida se despeja, sientas como tus amores que no fueron desaparezcan, y dejes a tu corazón libre para el amor que siempre as merecido, el amor que siempre te eh querido dar, que nunca lo eh sabido expresar, pero ya es momento de que entiendas que mi vida siempre ira a donde tu vallas, que mis letras siempre serán hechas para que tu las leas, y que mis días serán vividos para que tu sientas lo que es que te amen de verdad, que te amen con la intensidad de un sol en fulgor, pues ya desde hoy no hay sol ni estrellas solo la imagen de esta reina por quien mi mente compone poemas, es solo por ti que esta noche me quedare en vela y escribiré hasta en mis paredes lo que se siente poder mirarte fijamente y olvidarme de mis penas, tan solo deja princesa que entre a tu corazón para llenarlo de felicidad, pues dentro de ti quiero crear lo que paras buscando el amor de verdad

Comparte esta página