1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presumiendo por amo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodas, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 734

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Dejame comer de tu boca,dejame abrazar y sostenerme a tu aliento,conducir tu corazon hasta la media luna y alli consumir en cuarto menguante la luz que se asoma en tus ojos.

Dejame presumir del aliento que embarca tu amor, volvar el destino y arroparme en tu ternura,enredarme en las llanuras de tu cuerpo,y quizas ser la sabana que muerde tus labios.

Me encantaria aprender como descifrar el lenguaje de tu figura, esconderme en tu mas profundo dolor,quizas sacar a flote algunas dudas, para hacer mas sencillo nuestra union.

Quisiera pactar con la muerte para tenerte en vida una eternidad, por mi detuviese la ruta de la tierra para que no pase un dia mas, frizar el momento que te vea y capturar esa sensacion, estoy seguro que con solo un beso esto seria una salvacion.

Presumo de lo que carezco, pues este amor es una prohibicion, en el jardin del eden me encuentro pecando contigo, y asi me cueste el infierno lo haria aunque no le encuentre a esto definicion.

Comparte esta página