1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presencia Sublime

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por safiro, 11 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 500

1. safiro

safiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy cual mariposa al viento me siento sumamente ligera
    de multicolores imaginables y Ondeante al viento libre para vivir mi destino.........entre hoja y hoja voy dejando mi perfume.....
    sellando cada lugar que fue mío.....y el que estoy por conquistar...

Miro a los cielos y veo un firmanento hermoso... inmenso...magestuoso
    que me dice ...te hace falta mucho camino por recorrer.....
    el silencio que siempre es mi complice me lleva hacia mis adentros
    empiezo a imaginar el encuentro de aquel ser especial...que solo vive en mis sueños.......
    las ansias me invaden y con los ojos cerrados casi siento su rostro frente a mi...que perfume tan suave...que sensación de paz ...imagina claramente unos ojos brillantes llenos de amor..radiantes de calor....a la espera de ver las pupilas de los míos.......prefiero entonces mantener cerrador mis ojos...y seguir embriagándome de esta sensación tan plena...que me ha llegado hasta lo mas profundo de mi ser....no quiero despertar pero es necesario....hoy he sentido la sublime presencia de Dios en mi corazón......libertándome de mis pecados...bañándome con el rocio de sus bendiciones y haciéndome mas fuerte para continuar mi camino........

SAFIRO

Comparte esta página