1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 27 de Agosto de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 411

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Porque

Se que tienes en el alma un dolor grande y profundo,
    por pesares que en la vida, te sorprendió en un segundo.

Cuando tuviste en tus manos a ese ser tan pequeñito,
    te sentiste fuerte y plena, en un momento infinito.

[COLOR=#000000]Cuando la vida golpeo como un tsunami en tu cara,[/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]una a una tu ilusión se encontró despedazada.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]La soledad te rodeó no sabias como hacer,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]para que todo tu cuerpo lo pudiera comprender.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]No sabes como será el futuro que te espera[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]solo sabes que remar te saca todas las fuerzas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Que tus brazos se endurecen,y que estas muy insegura,
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]la tristeza de tus ojos se hace cada vez más dura.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Como poder ayudar en la triste desventura,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]solo puedo yo mirar, como tu alma se derrumba.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] Mary Mura
    [IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQF6lQNk4a6qRA8BAXgTsPGh0XzcgGbblovwPCHKatq9A80yQcAQ5Q9wqFj[/IMG]
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.640
    Sucesos que marcan la vida por completo, dejas mucha emotividad en tus letras. El recorrido por ellas es muy bello, un saludo cordial.

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Nancy ,me alegra siempre encontrarte en mis letras ,me dan fuerza para seguir.

mary mura

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.582
    Género:
    Mujer
    Hermosa y compasiva mirada amiga...un gusto leerte siempre...
    Te abrazo con todo mi cariño...

6. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    De las derrotas nace el aplomo para afrontar lo que serán en breve victorias morales y verdaderas. Sin duda, luchadora compañera y amiga. Se hacen versos próximos y rudos por su crudeza, por la pureza con que transmites la sensación de derrota. No tal, los versos son hermosos y transmiten la fuerza para agarrar el asa de la vida y voltear al barro toda el agua sucia que contuviera. Abrazos...

Que tus brazos se endurecen,y que estas muy insegura,
    la tristeza de tus ojos se hace cada vez más dura.

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hay golpes en la vida tan fuertes amiga querida
    y tan dolorosos que nos dejan marcados
    para siempre. Un beso,
    siempre es un placer leerte.

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Compañero,gracias por visitar mis letras
    Siempre es un placer ver que me has visitado
    mary mura

Última modificación: 28 de Agosto de 2013
  9. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322

Dura y desgarradora experiencia a la que en delicada y amigable cadencia das vida en tu emotivas letras.
    Mi respeto y reconocimiento poeta
    Mi saludo con afecto

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    agradezco tu visita y tus calidas palabras,te visitare pronto

mary mura