1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

porque vida ?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedroelpoeta, 2 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 393

1. pedroelpoeta

pedroelpoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Porque? Vida

Porque sincero la vida contigo cual viento en ti pone mi reto con el destino

Porque amarga mirada, mis pasos en tu calvario de soledad cierran mi camino

Porque luchar por amor es fuerza con sentido , solo pierde tu vanidad por la vida

Porque ganar algo? , todo está ganado toda mi sed de triunfo en tu reproche

Porque el aliento tuyo es ayuda sin palabras, palabras que rezan mis latidos en ti

porque busco y no encuentro¡? , y lo que busco no se encuentra se hace y eso es amor

porque tiemblo?, sin saber que es temor , porque temor es ver tu llanto sin salida

porque sonríes?, si alegría eres tú y dime entonces que es tristeza en realidad?

Porque atravieso mi sendero? si cada logro es fantasía con amor estando tu lado

Porque olvidar sin recordar? , álbum que desaparece de mi vida ¡no me quites esa ilusión ¡

porque llorar si no hay lagrimas? mas llora mi alma cual sangra el corazón de pura tristeza

porque me hago estas preguntas? Si las respuestas están en cada beso que manifiestas

Porque escribo con pasión y en cada letra impresa significa sentimiento logrado:::blush:::

A JCC y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    filosófico, hermoso con estrellas

Comparte esta página