1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por siempre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pacoswaldo, 3 de Febrero de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 790

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Me haces falta
    desde siempre y para siempre
    porque es desde siempre que te amo
    porque es para siempre el que te ame.
    Lamento de un esclavo para su reina.

Siendo vida me resucitas
    [I]sólo para volver a darme muerte,[/I]
    [FONT=book antiqua][B][I]sólo para saber lo que sabes siempre[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]que en la tumba que me diste[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]mi amor por ti, arde siempre [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]Ambición profana, la mía[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]aspirar tus aromas infinitas veces,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]pero eres viento que toca y pasa[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]pero eres fuego que quema y devora[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]pero es mi historia que en tus manos fenece[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]Dame la gloria del último beso[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]sin ser lo último que pido al cielo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]antes de volver a mi tumba, con tu partida[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]que si alguna vez por mi lloras,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I]que sea por estar ya, por siempre muerto.

[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]<span style="color:#0000ff;"><font size="3"><span style="font-family:book antiqua;"><strong><em>[video=youtube;APQEkMIXtBc]http://www.youtube.com/watch?v=APQEkMIXtBc[/video][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Hermoso paco, es un poema lleno de brillo, el siempre de una historia de amor, se guarda en el corazón. Abrazos

3. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa, espero verla nuevamente viajando por mis letras.
    Un abrazo

4. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy bonito el poema, mis felicitaciones.
    Un saludo.

5. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Salerin

6. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]

Hermosas letras plasmadas de melancolia y nostalgia! Un gusto pasar por aqui y dejar mi huellita.

Saludos :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa, regreza pronto.

8. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Sentidas letras con mucha profundidad en ese sentimiento
    que se denota encada verso nacido de tu bella inspiración
    donde esa pinceladas de melancolía realzan la belleza de
    tu trabajo. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Un abrazo. Tere

9. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]

hay momentos de soledad, y en esos momentos despierta una tremenda nostalgia, de lo que fue y ya no es, entonces se escribe dejando el sentimiento poético en los demás, buen tema

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Nube Blanca, gracias por tu palabras, e alegra saber que mi trabajo es de tu agrado.

11. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Maldonado, que puedo más decirte si tus palabras lo encierran todo, muchas gracias por venir a leerme y vuelve pronto, un abrazo.

Comparte esta página