1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué no aceptarme?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por soulpoetry, 21 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Este sentimiento

me protege,de una
    manera que yo misma
    temo.

Me aisla,de todos
    y me deja cada ves
    más sola.

No entiendo como
    llego a mi corazón.
    No comprendo,el porque
    decidio,quedarse ahi.

Pero ya no puedo hacer
    nada es demasiado tarde,
    planto su semilla en mi
    [COLOR=#000080]y dentro mio ahora[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000080]crece un arbusto lleno,de[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]espinas que punsan en [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]mi corazón un tremendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font]
    [B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New][/font]

[CENTER][B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]Pense que mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]no alcansaria a conocer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]este sentimiento,pero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]que tan equivocada estaba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[CENTER][B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]Porque al final logre sentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]lo que es el [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]frío odio de un amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]

[B][I][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#000080]no aceptado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Enero de 2009

Comparte esta página