1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por dos monedas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.A.MESSA, 28 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 843

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Por dos monedas te entrego
    lo que me queda de sueños
    por una noche de amores
    por un abrazo en silencio
    si solo me dejas vivir
    lo que he sufrido en secreto.

Por no volver a caer
    en medio del abandono,
    por no sentir nuevamente
    que me has olvidado del todo
    por que me vuelvas las horas
    que se quedaron prendidas
    en medio de las batallas
    perdidas de los amores.

Para que vuelvan las luces
    azules del alba diáfana,
    [COLOR=#0000ff]para que puedan sentir[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]que puede haber un mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]mis días que sin ternuras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]se han ido muriendo quedo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]para que las palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]puedan gritar lo que llevo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Para que cada minuto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que se ha tardado el encuentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]con el severo y constante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]procurador de los tiempos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]sea válido por los augurios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de un dulce silencio eterno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Te cambio, por las mentiras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]fugaces que hay en el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]por la inocencia perdida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]por el vaivén de mis miedos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]asi saldrás ganando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]solo te pido, te ruego,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que me permitas sentirte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]cerca del alma un momento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que me permitas hablarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]como le hablo a los vientos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Te cambio por dos monedas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]no importa si son de hierro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]lo que me queda de vida...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff],,,al fin que muriendo te espero.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Uffffffffffffff.....me quedo navegando en tu poema poeta...atrapas en estas bellas líneas...un verdadero gusto leerte...mi abrazito enorme hasta esa tierra de aromas de café...de gente buena...de termales...y de buenos poetas...!

3. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

Mi querida Tuti:
    Nuevamente GRACIAS , que sería de quien escribe sin aquel que inmerecidamente le premia con la muy grata certeza de su atención ?
    Cuidate y espero poder seguir siendo de tu agrado. Abrazos.

Comparte esta página