1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Polvo de lo vivido.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 364

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Polvo de lo vivido.

Si los pasos del alma envejecieran,
    los pasos de mi vida ya no estuvieran,
    estarían enterrados entre el olvido
    perdidos entre el polvo de lo vivido.

Y las secuelas del pasado;
    tan sólo fueran risas y carcajadas,
    tan solo fueran hojas blancas,
    de una libreta arrancada.

Nunca hubiera estado contigo,
    ni tampoco, nunca te habría amado,
    porque hubiéramos sido tan sólo
    dos personas, que nunca se amaron.

Que nacieron de la nada,
    envejecidas del alma y sin amor,
    [COLOR=blue]y caminando entre los escombros tristes;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]de la desilusión y la pasión.[/COLOR][/SIZE]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]Tienes una manera especial, [/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]digna de felicitación, [/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]expresas poéticamente [/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]sobre ese amor que existe, [/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]pero que pudo no ser.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y un abrazo de [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]fraternidad.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Guillermo por tu gentil comentario a mi poema, mis saludos sinceros.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Excelente poema con un cierre muy bueno. Me encantó poeta. Fue un placer para mi el pasar por tus letras.

Un saludo.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido y un gran honor verte por mis letras amigo Xuacu, saludos sinceros

Comparte esta página