1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema (Tiempo)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por airesdeltiempo, 25 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 495

1. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Poema 4 (Tiempo)
    Como cambia la vida en un isntante
    todo se tranforma, se pierden prioridades
    como cambia la vida; cada minuto es importante
    ya no hay tiempo ya nada es suficiente
    cuanto se planea y nada se hace
    días veloces, sombras, voces..
    Gracias mi creador por cada nuevo día
    ahora ya no me preocupo solo vivo el instante,
    no desperdicio ni un solo minuto
    [FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]puede faltarme, necesito suficiente[/COLOR][/FONT][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]tiempo, suficiente, suficiente tiempo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]Cada día ahora es un Don…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]como cambia la vida en un instante…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]Cada día ahora es un don.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]Veo claramente las cosas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]antes importantes…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]ya nada es escaso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]ya nada es suficiente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000]¡ Cuánto se planea y nada se hace ¡[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][FONT=AR BLANCA][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. ACILEGNA

ACILEGNA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    el tiempo si tu no lo creeas , no existe

3. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias ACILEGNA por tu comentario y por tu tiempo. Un abrazo enorme

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una buena inspiración nos dejas en tus letras, el tiempo
    es oro y ese oro hay que saber pulirlo a cada momento
    para saber utilizarlo bien y no desaprovecharlo.
    Ha sido un placer poder pasar por tus letras y dejar mi
    huella en tu espacio.
    Besos y un abrazo. Tere

5. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracia Tere por detenerte y opinar....Asi es la vida, es maravillosa y aveces la malgastamos y cuando ya nos queda poca buscamos aliento, nos arrepentimos de momentos derrochados....aún asi con todos sus procesos, la VIDA ES BELLA desde principio hasta su fin. Saludo y un fuerte abrazo poeta

Comparte esta página