1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poema de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DemonHeart, 30 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 712

1. DemonHeart

DemonHeart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    POEMA DE AMOR
    Por la manera en que me ven tus ojos
    sé que tienes algo que decirme
    por la manera en que suspiras
    me doy cuenta que algo me dirás
    pero antes de que tus labios hermosos
    se abran y puedan al cielo llevarme
    o al infierno arrojarme
    deseo que tengas el corazón para escucharme
    quiero que sepas que no puedo dejar de pensar en ti
    y sé que sabes cuánto es lo que te quiero
    cuando tu sonríes veo estrellas en el cielo
    cuando tu sonríes yo veo el amanecer
    siempre arriesgo mi corazón a pesar de que se
    que no hay historia de amor sin lagrimas
    que hay sentimientos que es necesario proteger
    yo te daría mi vida , mi amor y todo lo demás
    quizás tu podrías ser esa maravillosa mujer
    [FONT=Calibri]que me haga dejar la vorágine de la tempestad[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]ahí donde me arroja esta sensación de soledad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si tan solo pudiera sustituir tus temores[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y hacerte creer en la verdad de mis emociones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero también sé que tú no piensas en mi [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me doy cuenta en tu manera de proceder[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que no hay lugar para mi dentro de tu ser[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me temo que me desahuciarás de tu vida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de una manera tierna pero implacable[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]yo tengo amor ,flores y cosas lindas para ti[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sé que solo el vacío me aguarda después de ti [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero hoy mi corazón es una hoguera que arde[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]por la manera en que te portas tan esquiva[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sé que no hay lugar para mí en tu vida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero aun así te amo hermosa niña mía[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues prefiero sangrar por las heridas del amor [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a vivir sin cicatrices huyendo del dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sé que no puedo pedirte que ames como yo a ti[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]aun cuando tú eres hoy mi razón para vivir y morir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin ti me deslizare como un mortecino rayo de sol[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que se pierde entre las grietas del desamor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me asiré a tu sombra y desde ahí te amare[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me abrazare a mis nostalgias y lentamente moriré[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin ti ....................................................................[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Entregada declaración amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página