1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pobrecito drogadicto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Josvall., 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 2406

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Pobrecito drogadicto

Creeis yo me relamo,
    en mi droga relamida?
    sabed que aqui no soy amo,
    y que me dejo la vida.

Ahí va ese drogadicto,
    sinverguenza y embustero.
    ahí va buscando algun robo,
    para conseguir dinero.

Quien me lo explico de niño,
    con cariño y con esmero.
    Quien acuno este niño,
    y repito porque quiero.

Creeis que yo, complaciente,
    [I]y sin el mas minimo esmero.[/I]
    [B][I]me drogo por puro vicio,[/I][/B]
    [COLOR=darkorchid][B][I]porque me da la gana y quiero?[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Pues errais sin culpa alguna,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]pues nadie es drogadicto.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]por placer, por lo visto,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]sino que viene tocado, un poco desde la cuna.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]No te acerques a ese infame,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]asesino y rastrero.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]vaya que eso se pegue[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]a segundos o a terceros.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]creeis que yo no sufro? [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que en las noches cuando tiemblo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]en los dias cuando ando[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]sin comer y sin descanso[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]kilometros de caminos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]esfuerzos y mas esfuerzos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]llorando solo y perdido[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]llorando si, llorando.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]me secare las lagrimas pronto,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que tengo aqui los dineros[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]y me voy raudo y compro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]el veneno que yo quiero.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]las madres y las familias[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]merecen darles el cielo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]lo que luchan por sus hijos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]por sacarlos de ese miedo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]pero no crean ustedes[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que el merito, es solamente de ellos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que si salgo de las drogas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]con ayuda de los mios,si,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]pero tambien, porque yo quiero[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]y eso si que cuesta un huevo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus palabras y saludos mediterr..............

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

hace algún tiempo tuve familia y relativa fama en lo que hacía, no me lo va a creer pero buena fama, después, por culpa de una droga permitida universalmente menos en el Islam y así como algunas veces pasa en los cuentos y que en la vida duele mucho mas y se siente mas real, me quedé en la calle (sin metáforas), así que vine a dar a un rincón del mundo en donde los chicos se atascan con las drogas, me imagino que mi aspecto debe haber sido igual que el de ellos, porque les inspiré confianza. Después y con algo de charla bien honesta, sin criticas ni juicios absurdos, varios de ellos de forma independiente me han pedido ayuda, ya llevo en este año tres que van por el camino de morderse los huevos para salir de ese su infierno particular. Resumo y le cuento lo que creo y siento; los jóvenes se sienten sin oportunidades y en casa no hay comunicación de ningún tipo y con ningún tipo, los amigos "oyen" y pues toman caminos que ¡ay cabrón!, mejor ni imaginarlos, en fin, si usted tiene algún chico de estos a la mano y le da la mano, no lo suelte, de verdad valen la pena y las penas.

que bien, su poema me ha hecho sacar algo de mi después de recordar a dos amigos, jaja gracias amigo

salu2 y abrazo posnavideño

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Ya te contaré Gayo...saludos mediterr....

6. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras...saludos+

Comparte esta página