1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pienso luego existo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mikeias, 8 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 365

1. Mikeias

Mikeias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hubo un tiempo, crei que existia lo eterno,
    que iba a tener una amistad por siempre,
    iba a envejecer con la misma mujer a mi lado,
    Me termine engañando a mi mismo, porque cosas asi nunca sucederan aun.

A veces me surgen los deseos de volver el tiempo atras, encontrar el verdadero por que, mirar por ultima vez a ese amigo/a, a acariciar por ultima vez a esa mascota que me marco en la vida, a abrazar y a expresarme con ese ser querido que no tuve la oportunidad anteriormente.

Pienso:
    ¿Mis ex novias pensaran en mi? ¿Sabran el daño que me causaron?, quisiera saberlo, o tambie mis mejores amigas, me encantaria que aunque sea me den un hola como estas, o me pidan perdon en todo caso, pero si no quieren eso esta bien, no se tiene que presionar a las personas. Cada vez nose si sea por mi personalidad, pero las amigas que me marcaron la vida, desaparecen, y aun hoy no puedo creer que lo que llevo meses y hasta años de confianza y amistad, se esfuma en tan solo segundos. Si llegan a leer todas las amigas que eran amigas mias: las extraño, y a mis ex no les deseo el mal aunque me hayan lastimado, tan solo no lo repitan de nuevo con otro chico.

Luego de eso me veo al espejo ¿Que veo?, una simple persona que a veces dice cosas sin pensar, y tambien que piensa muchas cosas y no las dice en el momento indicado, y pensar que yo escribia, me inspiraba con la tristeza y llegaba a escribir buenas notas, pero ya no sirve, mi inspiracion es casi nula, y mis lectores son pocos, apenas me alcanza un mano pra cntarlos, escribir no me sirve, porque un escritor sin lector es lo mismo que un hospital sin medicos, al igual que los medicos, n cierta forma soy de querer ayudar, abrirles mi corazon y demostrarles como soy de verdad, pero suelen usarme como siempre.

Existo y lo se, estoy llendo de dudas, algunas son efimeras, otras son tan duraderas que no tienen solucines el dia de hoy; "¿Sere feliz en algun momento?", "Espero vivir en paz, lejos y cerca de todos", o el "Que hubiese pasado si...".
    Como dijo una gran amiga mia: Mi vda es una novela, vivo rutinariamente y desde que tengo memoria desgracias y siempre tengo racha de mala suerte, tengo mis aciertos pero llegue a acertar a partir de todos mis errores.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Gran poema, enorme poema grandioso de una belleza magnífica, bellas letras admirables.

Comparte esta página