1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pesadilla constante

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dhante, 27 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 634

1. Dhante

Dhante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Sea llamado Dhante aquél ser creado como disfraz de pesadillas constantes
    eres quien no respeta el sueño ajeno y aun pretendes salir de este cuerpo que prisión duradera he de prestar y así solo atormentaras al dueño.

Perderé en algún momento el poder de apresar a tal concepto que en pesadillas pasea libremente pero desesperado por recobrar lo que nunca fue suyo está. Temo fielmente el momento en que por flaquezas de amor y odio pierda las fuerza y así Dhante aproveche a, en la realidad, hacerse cargo del peso que impuesto lo he cargado; sin dudarlo pagaré el mismo precio que impuse a ese ser de sueños, quedar encarcelado en sus ideas y desaparecer de la realidad como el la conceda; pero sin olvidar una cosa exageradamente poderosa, él también piensa en ti mi dulce niña, y hará de todo por hacerte suya.

La decisión tomada por aquél ser surreal, me brindara una sola satisfacción, pues fácilmente con esta nueva forma, aunque sea unos minutos podré visitar, adherirme y así siempre ser, partes de tus sueños donde siempre me encontraras.

Dhante, solo te pido un último deseo, nunca, pero nunca pretendas inundar el mundo con lágrimas de tristeza de la niña, que por amor un beso te dará, ya que solo podré acompañarla cuando cierre sus ojos y a los sueños encaminada este, así la visitare y le preguntare si bien se siente junto a ti o si fue un error haberme dado por vencido al no querer recuperar el cuerpo que de día pretendes ser yo y que en las noches ella discute en sueños si la realidad creada por ti, perteneció en algún momento a mis tiernos deseos de hacerla mía sin remedio.

Dhante, ten miedo si sucediera, que cansada de ti ella estuviera; ya que reprochándome ella me hablara en los sueños, llenándome de valor para enfrentarte una vez más, porque así no tendrás dudas que mi vida poca cosa supongo si ella triste se sintiera. Témeme así como yo te temo compañero eterno, témeme pues por ella la tierra misma se abriría, y tú al abismo volverías.

2. Yak Mercado

Yak Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    61

Comparte esta página