1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perspectiva de ausencia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FORJADOR, 27 de Noviembre de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1393

1. FORJADOR

FORJADOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Perspectiva de ausencia.

Mujer
    si un día me voy
    o si mañana por algo ya no estoy
    dos cosas en mi memoria yo te pido
    dos cosas que en donde esté agradeceré
    ¡perdón!...y ¡olvido!

Perdón te pido por lo que no te di
    perdón por arrancarte de tu nido
    mas nunca olvides que mi amor por ti
    ¡Hasta la eternidad, ira conmigo!

Has sido mi querer
    Mi compañera
    me has dado y te entregue
    la vida entera
    a mi modo te has hecho, y con orgullo
    me he acostumbrado también
    [COLOR=black]al modo tuyo.[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=black]Hemos pasado los momentos gratos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]de dichas, alegrías y cosas buenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]luego lloramos en aquellos ratos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]que nos quisieron invadir las penas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Juntos!...!siempre juntos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¿Recuerdas la mañana tan soleada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]que nuestros corazones se encontraron?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]desde ese mismo instante, prenda amada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Nuestras vidas jamás se separaron![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Caminabas radiante, con solvencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]con aquel pisar firme, y esa cadencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]que al paso de los años, no he olvidado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Esos ojos de miel, aceitunados![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]me hicieron divagar por las estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡me hicieron escribir letras muy bellas![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Y rendirme a tus pies, enamorado![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Mas todo lo que empieza, tiene un fin[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]si este llegara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]si cruel a nuestras vidas se asomara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡no le temas mi amor, mantente erguida![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]que habremos de afrontar esa partida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]recordar que nuestras vidas...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Son prestadas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Olvídame mujer![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Sigue adelante![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡No sufras lo insufrible![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Es preferible![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Te pido olvido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]porque te amo tanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]que no quiero que al marcharme viertas llanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]mejor recuerda, que en pasadas glorias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡A tu lado escribí miles de historias![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]y todas fueron buenas, admirables[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡y todas fueron bellas, e inigualables![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Mejor recuerda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]que te ame por siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]mejor recuerda, que sembré en tu vientre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]las semillas de amor que dios bendijo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]esas semillas que cuando germinaron[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]se transformaron[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]en mis queridos hijos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Sepulta ese dolor![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]ten nuevos bríos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡mira esos críos, que ahora ya son grandes![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Y que algún dia escribirán su propia historia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]No deseo que sufran por su padre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Ni pretendo que honren mi memoria[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Solo les pido que protejan a su madre![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=black]Un último favor he de pedirte….[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]“cuando cierres mi ataúd para marcharme”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]“cuando la tierra, reciba mis despojos”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Una frase de ti, quiero llevarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Solo una más!...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Con esos labios rojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]que fueron mi querer toda la vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]quiero que digas como despedida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]querido esposo mío……[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]¡Descansa en paz![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Forjador.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]Es Francisco Morales P.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Forjador que bonito poema; dedicar estas palabras a su amada esposa, y el deseo de su corazòn, y que maravillosos recuerdos, cuando se va entrando en edad, se comienza a vivir con melancolia, pero los recuerdos hacen que todo lo que hizo, fue satifactorio, y cuando todo se hace para agradar a Dios, es mejor, y todo lo que hagais, hacedlo de corazòn como para el Señor y no para los hombres, sino para DIos. DIos le bendiga mucho, me gusto leerlo, saludos. Emy Nancy.

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
  3. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Querída y entrañable amíga Emy Nancy
    es muy cierto lo que usted comenta en cuanto a que al entrar en edad, se comienza a vivir con melancolía, la verdad es que día a día
    vivímos luchando por sacar adelante a nuestros hijos y nos concentramos tanto en ello, que a veces no nos damos el tiempo
    para apreciar la maravillosa compañera que dios nos ha otorgado como esposa. Le pído con todas mis fuerzas al señor misericordioso me permíta llevar a buen recaudo a mis hijos en sus carreras profesionales, afortunadamente ya falta poco tiempo para ello, pero también le pído fervientemente, me dé un poco mas de tiempo para disfrutarlo al lado de mi mujer y otorgarle lo que hasta ahora no he podído darle.
    Este poema, lo realizé en cuatro noches; cuatro noches que la contemplé mientras dormía, exhausta por las faenas del día
    y en silencio le agradecí todo lo que ha hecho por mis hijos y por mí, su compañía, su apoyo y su entrega total como excelente madre, estos versos sencillos y sinceros son en verdad lo que yo desearía que se hiciera si un día faltara, mientras tanto , aquí seguiré, hasta que mi padre dios me llame a cuentas. Que dios le bendíga inmensamente a usted y a los suyos
    apreciable amíga, Emy Nancy.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuando se ha caminado con amor , cuando dos han andado de la mano en lo bueno y en lo menos bueno y se siguen mirando... esa despedida es dificil pero siempre se quiere el bien de quien se queda, bellas letras impregnadas de amor, pero mientras llega ese momento que a todos nos aguarda, sigan amando y siga naciendo poesia, un gusto leerte poeta, un abrazo y estrellas!

5. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Apreciable marea nueva
    muchísimas gracias por haber leído este poema
    mi mujer es mi fuente de inspiración, es el motor que me mueve y me impulsa para seguír adelante y la que soporta mis locuras poéticas.
    Recíba usted mis mas sinceros y cordiales saludos. Gracias.

6. Plateromarino

Plateromarino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Forjador has escrito un muy buen poema, el final es desgarrador! enhorabuena por tu buen hacer. Un saludo

7. Jorge Alexander Caicedo

Jorge Alexander Caicedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    El destino inexorable del adiós, impregna la vida de grises, y aun así nos entrega su esencia, un poema muy personal, siempre he pensado, que es dificil ser lo suficientemente franco.

Felicidades.

Alex_K

8. ROCH

ROCH Invitado

Forjador, esa madurez en tus expresiones. Me deja anonada la fuerza de cada palabra, ojalá todos estemos preparados y tomemos de forma natural lo más "natural" de este mundo. La despedida de un ser querido es un golpe durísimo y creo que para llegar tener tanta firmeza todavía me falta mucho. Aplaudo de pie tus versares, mis felicitaciones y respetos a tu delicada y sentida pluma. Un abrazo, estimado poeta.

9. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

Nacer, crecer y morir
    el último paso sin duda es el más dificíl
    para quién se queda claro,
    muy benos versos
    al inicio creí que sería un poco tedioso por lo largo
    pero conforme se desarrolla
    el tiempo se va volando
    y eso es por que usted
    mi estimado caballero
    ha sabido entrelazar muy bien el poema
    y su idea atrapa al lector desde el inicio,
    en cuando al cierre, no pudo haber sido mejor.

Todo un lujo recitar su poema la noche de ayer,
    gracias por la confianza.

Un abrazo plagado de respeto desde mi turbio Lago.

.

10. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Mi querída EDDY ORTIZ ROCH
    Agradezco mucho lo expresado, verdad es que éste poema es una despedida en persptectiva, pero es más verdad aún que siempe le pído al señor que me dé todavía un buen de tiempo para disfrutarlo al lado de los míos, ya sabe usted como es ésto de la poesia, se inicia escribiendo algo de algun modo, pero no se sabe en que va a terminar nuestro escríto, eso es lo emocionante de aprender a ser poeta.
    saludos y agradecimiento para usted.

11. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Mi querída nesbith,
    en el programa de anoche se aventó usted un 8 mas 2,
    hé pensado muy seriamente que para la próxima ocasión, le enviaré un poema que sea mas extenso, porque hé hecho la observación de que el que le envié resultó ser demasiado corto, ¿No cree usted? ¡ja! ¡ja! ¡ja!
    No, ya en serio, agradezco mucho el apoyo que le ha dado usted a mis poesias, que aunque buenas o malas, las he compartído de corazón con mis compañeros del portal y con usted muy especialmente,
    de nuevo....¡Muchas gracias!

A Sol de mañana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Le agradezco mucho su comentario compañero Jorge Alexander Caicedo,
    es un placer para mí haberlo tenído de visita en éste poema.
    mi saludo cordial es para usted.

13. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Estimado Plateromarino,
    por los conceptos y por la lectura de ésta mi poesia,
    quedo de usted infinitamente agradecido.
    recíba por favor un gran saludo de mi parte.

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando Reputación y felicidades
    un beso

15. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Querída y respetada compañera Rosario,
    aprovecho la fineza de su comentario para externarle con toda sinceridad, la alegría que me produce su grata respuesta,
    quisiera comentarle brevemente, que en el mes de Julio del año pasado, tuve la suerte de encontrar éste hermoso e interactívo portal de mundopoesia y el primer poema que leí, fué uno de su autoría, que me pareció fascinante, lo leí y lo releí varias veces y mientras lo hacía, empezó a crearse en mi mente la posibilidad de poder formar parte de éste selecto grupo de personas tan afables y creatívas, pero a decír verdad, usted con sus bellas poesías, fué quien me motivó a querer integrar éstos foros, cuando veía justo debajo de sus poemas la imagen de ése tren, corriendo a paso firme por entre las laderas de los cerros, pensaba definitívamente que és usted misma y que a semejanza de ése tren, camína día con día con paso fírme por la vía de la poesía y éso, créame; para mí es dígno de admiración y de respeto.
    Que Dios le guarde siempre su vitalidad poética y su gran don de gentes.
    Saludos afectuosos.

16. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Ayayay! Que sinceridad de letras, me ha impactado mucho ya que casi nunca leo a alguien tan sincero aunque suene raro y repetitivo me fascinó... Verso libre y con buen ritmo el contenido exquisito... Qué más se puede pedir? Todo un lujo de lectura. Mis felicitaciones, estrellas y respetos poeta!

17. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, amor y ternura hasta el final, y de gran valor esa ultima voluntad, es toda una poesia desde eltitulo, saludos, estrellas y reputacion si es posible.

18. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Grandioso poema mi estinado Forjador. Sutíl y sicero poma que llega al alma de quien lo lee. Gracias por este poma, compañero poeta. Te dejo un abrazo y estrellas.

19. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias, muchas gracias PcWolf,
    por tan sincero y efusivo comentario,
    un fuerte abrazo y la mejor de las vibras positivistas para usted.

20. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Un gran gesto de agradecimiento,
    és lo que me indica el corazón al expresarme ante usted querída compañera Sol de mañana,
    por sus palabras y por su lectura... Gracias de nuevo.

21. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    dulcinista, querído compañero y gran poeta,
    agradezco profundamente, la fina atención de sus palabras.
    Saludos afectuosos para usted.

22. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    [FONT=&quot]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Mira, la verdad que el tema del poema me ha encantado... Se logra respirar un aire de dolor de impacto. Me alegra que hayas compartido este escrito con nosotros, forjador. Un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias Darkshade.
    por la apreciación de éste poema,
    y muchas felicidades por su programa en radiomundopoesía.

24. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Bonnnn

25. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Bonito poema de madurez que entre de lleno en el arco
    melancolico. apreciacion de la compañera y peticion
    divina para que el amor siga siendo agasajo de mutua
    entrega. felicidades. intenso e infinito el pensamiento.
    luzyabsenta

Comparte esta página