1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perseguirla día y noche ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hugui, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 479

1. hugui

hugui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Perseguirla día y noche como el niño travieso;
    ofrecerle una rosa cual un don Juan,
    decirle muy al oído lo mucho que se la ansía;
    recordarla como ella sabe añorar;
    mostrarle la sequedad de la boca
    y llamarle Manantial;
    colocarla por encima de la propia valía;
    adquirir el tesoro de su secreto
    [B]con el valioso deseo del corazón;[/B]
    [SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]buscarla en el espejo del tiempo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]hasta encontrarse reflejado;[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]¡sí!, no cansarse de jugar a conquistarla,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]hasta verla, tal como una mujer,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]rendirse a la Alegría.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 26 de Mayo de 2021
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

El que sigue la consigue,

niño travieso

Estrellas para tu tierno poema.

Recibe un saludo cordial y te invito a que leas mi último poema publicado.

http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/223110-celo-soneto.html

Comparte esta página