1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pero el sol de mis sueños

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por laureano, 24 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 801

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    Pero el sol de mis sueños

Aparentemente salió el sol pero no pude verlo por que estaba durmiendo pero igualmente soñaba con un sol que entraba por mi ventana pero era tan bonito como aquel sol que me comentaron pero llovía en ese sueño a la vez que entraba el sol a mi balcón pero no bailaba como aquel sol que hace unos días broto en flor según mis amigos pero el sol de mis sueños marchitaba con cada gota de lluvia pero ese sol que mis amigos me describían mientras fumaban, reía en un cielo híper azul pero mi sol momentáneamente desaparecía al acercarse una nube pero en un instante cansado de soñar , desperté y ese sol que me contaron se había ausentado y todo se había nublado pero me fui a caminar bajo un cielo gris pero hermoso.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    El sol abierto, las sensaciones perdidas en ese
    sueño bebido. un poema que paraliza el tiempo
    y las sensaciones. felicidades. saludos de luzyabsenta

A laureano le gusta esto.

Comparte esta página