1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pero ahora sé lo que sucedió…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 10 de Junio de 2025 a las 2:15 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 48

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    460
    Pero ahora sé lo que sucedió…
    Quien sabe menos las cosas sabe mucho más que yo.

La humildad es un concepto engañoso si se reduce a palabras sin acción. Todo el mundo empieza de cero y se va formando, como el acero que se fortalece en el fuego y los golpes. Saber es importante, sí, pero ¿hasta qué punto el conocimiento es una ventaja y no una carga? Porque la verdadera sabiduría no está en acumular respuestas, sino en comprender que, por mucho que sepamos, siempre habrá algo más grande que nos sobrepase. Sí hacemos referencia familiar, imagínate recibir esta clase de lecciones de personas que realmente han sido importante en tu vida.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.755
    Género:
    Hombre
    La humildad y su relación con el conocimiento y la experiencia.
    Hay que ser elocuentes y saber la diferencia entre tener conocimiento y saber utilizarlo.

Saludos

Comparte esta página