1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Periodímen. Ultimo capitulo de la tercera historia.

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by sergio Bermúdez, Sep 14, 2009. Replies: 0 | Views: 1128

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    3,101
    Likes Received:
    911
    CAPITULO 8: NUEVOS ENEMIGOS SE ACERCAN



    Justo cuando el Lázaro Andrajoso se acercaba, el cielo se abrió y salieron tres personajes que se comunicaron con Avacadavanegra, y también con Omicaldus, estos personajes eran tres guerreros de los infiernos:

    - El primero se llamaba Golokus, y sus manos estaban formadas por colas de escorpión, y su cuerpo era tan negro como una nube violada por la oscuridad, y en sus ojos se veía el rostro de una llama, y su boca era de serpiente, además de ir lleno de escudos con pincho, y de armamentos universales.

    - El segundo personaje se llamaba Pitocangollas, que era mitad humano, y mitad Mángamano, que significaba que era un duende vampiro, además era muy peligroso, y sus dientes iban manchados de sangre, y en su respiración se oían violentas imágenes de personas muriéndose golpeadas.

    - El tercer personaje se llamaba Lozangalia, que era un guerreo mitad demonio, y mitad elfo. Sus presas se arrepentían de haber nacido, cuando estaban bajo sus colmillos.

    Periodímen debía de hacer algo, para evitar que el ejercito de Omicaldus, fuera más destructivo, y dejara marcada la batalla en lamentos que conducían a los odios de los caballeros santos, esos que ya no existían entre una voz de hielo, la cual se transformaba en hada para tirar electricidad que hacía explotar a las estrellas, y estas caían como cristales, dejando al silencio húmedo y huérfano de tener vida santa.

    El Lázaro Andrajoso iba con el termómetro del tiempo, pero Golokus lo arrastro con su lengua de serpiente, a la vez que Omicaldus salio con ira, e hizo un cráter en las profundidades del mar de hielo, y en este empezaron a salir peces con sombras, para que estas pincharan sus aletas negras, que hizo que el tiempo se hiciera más insoportable, a la vez que caía sangre del cielo, y esta se metía en las venas de los guerreros del infierno, además de ver como Pitocangollas tiro sus flechas al aire, y descosió a la brisa, a la vez que después empezaron a salir calaveras polares, llenas de espadas, y gritando en la guerra, pues empezaron a aparecer casas satánicas por todos los rincones de los Ángeles, y de esas casas empezaron a salir Mángamanos, que se habían unido al reinado de Omicaldus, pues este era el jefe superior.

    Omicaldus: Atacad, matar a Periodímen, destrozarlo, quemarle su cara de papel, y dejar que su vida sea como un espejo rayado, sin reflejarse su luz.

    Los Mángamanos atacaron si piedad al ejercito de Periodímen, a la vez que Lozangalia que era mitad demonio y mitad elfo, saco su espada, y corto por la mitad a unos insectos que estaba intentando chupar su sangre tanto demoníaca como elfatica, pues era de padre demoníaco, y de madre elfatica, ya que los elfos se relacionaban con la esclavitud de los mundos oscuros.

    Se oían ruidos que ensordecían las palabras, la angustia se reflejaba en la soledad, y la soledad era la calavera del tiempo, no había más que ves las profecías de Omicaldus, para temer a la oscuridad y contemplar que las ráfagas del viento con fuego encendían a las calaveras polares, pues estas aumentaban su guerra, y penetraban mediante sus rayos de agua y fuego, convirtiéndose todo en un aro, en los que salían Minogatmios, unos monstruosos vaqueros, que reflejaban luz que perjudicaba a los ojos de sus enemigos, mediante los ojos que tenían estas criaturas, pues aumentaban la temperatura del sol, y hacían derretirse a las nubes, con el soplido de una gota envenenada en la brisa. Brisa sin palabras, pues Adacadavanegra impulso su voz de hielo, y las hadas de los mundos helados cantaron haciendo temblar el suelo, y rajándolo, a la vez que empezaron a caer todos al submundo, a esos infiernos de hielo, donde se podían ver gente inmortalizada sufriendo dentro de grandes piedras de hielo. Y nacía una época que arrastraba los horizontes, y disecaba las esperanzas para encontrar una salvación, pues esa salvación estaba perdida y sin horizonte, ya que de la muerte de esas personas, se había ido todo al traste, y las ultimas lagrimas al viento santo, ya habían escapado hacia otro lado, y nada podía salvar esos momentos actuales, porque Avacadavanegra y compañía se iban a juntar con más criaturas, de esas que querían incendiar la mecha de los segundos, para acabar con la llave del tiempo, y también con las profundos sentimientos, de los que las cenizas heladas, se hacían ecos ante los oídos de esas hadas, que intoxicaban la luz del día, y pudrían todos los lugares que antes eran tan naturales, que nada perdía ese sabor a olor buena, la cual le hubiera gustado encenderse en las montañas sagradas, las cuales eran el puente de una vida eterna y sin miedos.
     
    #1

Share This Page