1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 19

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 6 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 682

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 19 Consejos.

Escuchar los consejos de quien sabe mucho es bueno pero mejor si escuchas los consejos de quien te quiere mucho.

Zythian, Shelda, Deyner y Tábata vivían mejor que nunca. Zythian y Shelda se amaban y se daban el cariño que necesitaban darse como siempre e intentaban dar lo mejor de ellos mismos para cuidar bien de Deyner y Tábata, les ayudaban en los estudios, se lo pasaban bien en la piscina y iban de viaje a diferentes lugares.
    Deyner estaba a punto de acabar los estudios de bachillerato y el próximo año ya no estaría en el mismo instituto y estaba un poco preocupado de lo que iba ha hacer, sobretodo estaba preocupado porque temía no volver a ver la chica que le gustaba desde hace 3 años, nunca le dijo lo que sentía realmente por ella y se dirigía a ella como un amigo para acercarse a ella. Le daba miedo decírselo por la respuesta de ella, no estaba seguro de decírselo y necesitaba consejo de alguien.
    Tábata iba a terminar la ESO que es la enseñanza de secundaria obligatoria y le gustaba un chico pero ella temía que ese chico le rechazara y necesitaba a alguien que supiera de amor para que le diera algún consejo antes de hacer o decir algo.
    Deyner entró a la habitación de Tábata.
    -Qué te pasa Tábata? Te veo triste.-dice Deyner.
    -No es nada.-dice Tábata.
    -Puedes contármelo soy tu hermanito y estamos para ayudarnos.-dice Deyner.
    -No sé si podrás ayudarme...-dice Tábata.
    -Haré lo que pueda y tranquila que no diré nada.-dice Deyner.
    -Lo sé, siempre me has ayudado, es por un chico no me atrevo a decirle que le quiero por un posible rechazo.-dice Tábata.
    -Creo que ya somos dos, yo estoy igual hermanita.-dice Deyner.
    -Que hacemos?.-dice Tábata.
    -Tal vez papá y mamá puedan ayudarnos, ellos habrán pasado por lo mismo y lo habrán superado.-dice Deyner.
    -Sí, creo que son los más adecuados para que nos ayuden, se lo diré a mamá.-dice Tábata.
    -Vale, yo iré a papá.-dice Deyner.
    Deyner fue a la terraza donde Zythian estaba leyendo y se sentó con él.
    -Hola Deyner como te va?.-dice Zythian.
    -Quería preguntarte una cosa...es sobre amor estoy confuso.-dice Deyner.
    -Cuéntame a ver si puedo ayudarte.-dice Zythian.
    - Pues mira, me gusta una chica desde hace tres años y nunca le dicho nada de lo que siento por ella y el año que viene ya no estaremos en el mismo instituto y si no le digo nada pronto creo que nunca más la veré pero tengo miedo por su respuesta, por si ella no puede sentir lo mismo que yo y se aleje de mi.-dice Deyner.
    -No tienes porqué tener miedo Deyner, piensa un poco sabes a quien quieres no? Pues que hay mejor que decirle a la chica que te gusta lo que sientes por ella, seguro que no se enfadaría, las cosas importantes siempre hay que decirlas aunque de miedo, total si no se lo dices todo está perdido igualmente, no hay nada que perder lo bonito es saber lo que uno piensa o siente.-dice Zythian.
    -Es verdad si no le digo nada todo también está perdido, mañana se lo diré. ¿Como empiezo? ¿Como se lo digo?-dice Deyner.
    -Llévala a un lugar bonito y cuando encuentres el momento mirala a los ojos, en ese momento sentirás todo lo que la quieres, piensa en la suerte que has tenido en encontrarla, dile lo que sientes, que le echaras de menos el año que viene, las palabras te saldrán solas describe lo que dice tu corazón, no te rechazará.-dice Zythian.
    -Gracias papá.-dice Deyner.
    Tábata vio que Shelda estaba en el sofá y se sentó con ella.
    -Hola Tábata que tal?.-dice Shelda.
    -Vengo para que me des un consejo, es sobre amor...-dice Tábata.
    -A ver cuéntame que te ayudo.-dice Shelda.
    -Resulta que me gusta un chico, pero no se por donde empezar, no se como acercarme a él y decírselo, no sé como hacer que se fije más en mi, quiero que estemos juntos pero temo un rechazo.- dice Tábata.
    -Cada oportunidad que te de la vida de acercarte a ese chico aprovechala, piensa que no tendrás muchas ocasiones y si no las aprovechas las oportunidades desaparecerán y puedes arrepentirte del momento que no aprovechaste, háblale, muéstrate interesada por él y no te preocupes nunca por lo que la otra gente diga, lo importante es que haces lo que tú quieres eso te hace feliz.-dice Shelda.
    -Gracias mamá, pero ¿Como me acerco a él? ¿Como lo puedo enamorar? Aunque sea poco a poco...-dice Tábata.
    -Te acercas a él y lo vas conociendo, mirale a los ojos si no miras para otro lado sabrá que le aprecias y te interesas por él, sácale una sonrisa y que se sienta feliz contigo, hazle detalles, id a pasear, invítale a algo, cuando veas que te quiere dale detalles, por los detalles es por lo más que le puedes enamorar, una nota de amor, regálale bombones sin que se lo espere... Y entonces se dará cuenta que eres el amor de su vida y no querrá separarse de ti nunca.-dice Shelda.
    -Gracias mamá seguiré tú consejo, no sabía que hacer muchas grácias.-dice Tábata.
    Tábata volvió a su habitación y vio a Deyner sentado en su cama esperandola.
    -Ha ido bien?-dice Deyner.
    -Sí, ya se lo que tengo que hacer.-dice Tábata.
    -Yo también, papá y mamá son buenos en dar consejos.-dice Deyner.
    -Sí, en resumen es aprovechar el tiempo que la vida te da y hacer lo que sientes.-dice Tábata.
    Deyner y Tábata sonrieron y Deyner se despidió de Tábata diciéndole buenas noches.

Si alguien quiere saber el final de la historia puede visitar mi blog: http://dreamingyoureyes.wordpress.com/
    En el blog podeis encontrar otras historias aparte de la de "Perdona si te quiero sin querer". Muchas gracias por leer. :D

Comparte esta página