1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 13

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 10 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 608

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 13 Caminamos juntos.

Ir junto tu amor es el mejor paseo por donde puedes pasar.

Zythian se despertó en un día muy importante para su carrera, tenía que ir al edificio donde sería periodista y tenía que ayudar a su gran amor, Shelda, tenía que conseguir que fuera presentadora, sabía que lo haría muy bien porque Shelda para Zythian era la persona más amada.
    Shelda se despertó con ganas y preparada para ir al edificio de periodismo, pensó en la oportunidad que le dio Zythian de cumplir un sueño en su trabajo. Pensaba que ayer tenía un lio en la cabeza y no sabía a que dedicarse pero Zythian le dio la idea perfecta, Zythian siempre le quitaba las tristezas, Shelda valoraba eso de Zythian porque ninguna persona antes tenía la solución a sus problemas y tenía que pensarlo ella misma.
    Zythian fue a casa de Shelda para ir juntos al edificio de periodismo, cuando se vieron los dos se dieron un beso, se quedaron abrazados unos segundos para sentir el amor que sentían y se volvieron a besar, se cogieron de la mano y fueron para el edificio.
    -Sé que lo harás muy bien Shelda.-dice Zythian.
    -Lo haré lo mejor que pueda.-dice Shelda.
    -Te acuerdas aquella tarde que hicimos una promesa de amor?-dice Zythian.
    -Claro que me acuerdo, tenemos que demostrar al mundo que las historias de amor también existen en la realidad.-dice Shelda.
    -Cuando no te conocía sabía que existían o podían existir, sabía que podía hacer una historia de amor mejor que la de una película lo que no me imaginaba es lo alucinante que es estar a tu lado y sentir tu amor por todas partes.-dice Zythian.
    -Zythian enserio...Si la gente pudiera saber lo que te quiero en este mismo momento...no me creerían o se quedarían sorprendidas, a veces pienso que ni tu mismo podrás saber lo que te quiero.-dice Shelda.
    -Tal vez lo sepa si pienso en lo que yo te quiero a ti.-dice Zythian.
    -Ese es el edificio?-dice Shelda.
    -Eso parece, antes de entrar quiero decirte una cosa.-dice Zythian.
    -Dime.-dice Shelda.
    Zythian le cogió de los brazos y apoyó su frente a la frente de Shelda, suspiró y rozó sus labios.
    -Sé que lo conseguiremos, llegaras a ser una gran presentadora, la gente le entrara curiosidad por nosotros y algún día saldremos los dos juntos por la televisión y esa será la forma en la que todo el mundo sabrá lo que nos queremos y habremos cumplido la promesa.-dice Zythian.
    -Espero que todo lo que dices se cumpla.-dice Shelda.

Antes de entrar los dos se besaron se cogieron de la mano y entraron al edificio. El edificio era bastante grande y se les acercó un hombre bastante trajeado con corbata y todo.
    -Buenos días, soy Cristian el de la ofina tú debes ser Zythian verdad?.-dice Cristian.
    -Así es y esta es Shelda mi novia viene conmigo, quiere entrar al casting para ser presentadora.-dice Zythian
    -Me encantaría ser presentadora es mi sueño.-dice Shelda.
    -Muy bien pues acompañadme, vamos a ir hacia el casting.-dice Cristian.
    El edificio era bastante grande, Zythian y Shelda se miraban y se sonreían por la emoción.
    -Aquí es, mi compañero te guiará sobre lo que tienes que hacer.-dice Cristian.
    -Vale gracias.-dice Shelda.
    Zythian y Shelda se besaron y se desearon mucha suerte.
    Zythian y Cristian fueron para una sala donde Zythian trabajaría con otra gente.
    -Aquí es donde estarás, me dijeron que eras bueno del sitio de donde vienes.-dice Cristian.
    -Hago mi trabajo,espero no decepcionarle.-dice Zythian.
    -Lo harás bien...Haber, cual es la función de un periodista?-dice Cristian.
    -Pues, conseguir información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible eso sí teniendo un respeto por la verdad.-dice Zythian.
    -Tenían razón lo harás bien, puedes empezar por donde quieras, te dejaré cada día encima de esa mesa todo lo que tienes que hacer, puedes empezar por donde quieras.-dice Cristian.
    Zythian se sentía seguro de si mismo y pensaba en como le estaría yendo a Shelda.
    Shelda estaba en la cola del casting, cada chica tenía su turno y las iban llamando, una chica de alante habló a Shelda.
    -Buf, no estas cansada de esperar tanto de pie?-dice la chica.
    -Un poco, pero pronto será nuestro turno.-dice Shelda.
    -Soy Yasmina encantada.-dice Yasmina.
    -Yo Shelda, también quieres ser presentadora?-dice Shelda.
    -A eso estoy aquí, no nos cogerán a todas así que lo tenemos que hacer bien para vernos otra vez.-dice Yasmina.
    -Lo conseguiremos.-dice Shelda.
    Al rato llamaron a Yasmina, se dieron suerte y a los 10 minutos llamaron a Shelda. Shelda entró y pasó por una cortina roja donde estaba el jurado.
    -Buenos días Shelda, vamos a empezar la prueba solo tienes que contestar una pregunta que te haremos y tu respuesta será avaluada.-dice la chica.
    -Entiendo.-dice Shelda.
    -Porque quieres ser presentadora?-dice la chica.
    Shelda se quedó mirando al jurado sin saber bien lo que decir, pensó un momento en Zythian y en las palabras que le dijo.
    -Ser presentadora es mi sueño porque una presentadora tiene que sonreír y mostrarse alegre a la gente y eso es lo que tiene que transmitir a las personas, me gustaría estar en un programa donde la gente enciende la televisión, alguna está cansada de trabajar, otros están de exámenes, otros están tristes...Pero yo con mi voz y con una simple frase que escuchen pueda que ese día para ellos sea feliz y darle la esperanza a las personas de que todo lo que hacen tiene una recompensa. Resumiendo sentirme bien sabiendo que la gente me escucha dándoles ilusiones con mis palabras y que se sientan bien viendo el programa.-dice Shelda.
    -Muy bien.-dice la chica.
    Las tres personas del jurado se miraron entre ellos, se levantaron y empezaron a aplaudir un poco sorprendidos por la respuesta de Shelda y le dijeron que pasara a la lista de espera. Shelda salió de aquella sala con una sonrisa y vio a Yasmina que tambien estaba esperando.
    -Como ha ido?-dice Yasmina.
    -Mejor de lo que me esperaba, y tu?-dice Shelda.
    -Creo que tengo alguna posibilidad.-dice Yasmina.
    Las dos se sentaron para hablar y tomaron un café que había en una maquina mientras esperaban. Cuando todas las chicas habían participado, les dijeron que esperaran unos 5 minutos para saber la decisión del jurado. Cuando pasaron los 5 minutos vieron a la chica del jurado y les dijo:
    -Todos los del jurado hemos tomado la decisión de quien es apta para ser presentadora, solo había plaza para dos personas, no ha sido fácil la decisión pero voy a decir los dos nombres que han pasado la prueba, Shelda y Yasmina, felicidades.-dice la chica.
    Las dos gritaron de alegría y se abrazaron, la chica se les acercó y les dijo que la acompañaran para mostrarles el programa donde iban a trabajar.
    Zythian había acabado, Cristian se acercó y le felicitó por el buen trabajo que había hecho hoy y que volviera mañana para realizar nuevos informes y escritos.
    Cuando iba a salir Zythian se le acercó Shelda, le dio un abrazo y luego le besó.
    -Te han cogido?-dice Zythian.
    -Sí.-dice Shelda.
    -Me alegro mucho, sabía que lo harías bien.-dice Zythian.
    -Asique este es Zythian no Shelda?.-dice Yasmina.
    -Sí, Zythian te presento a Yasmina, a ella también la han cogido.-dice Shelda.
    -Que bien, encantado.-dice Zythian.
    -A ti como te a ido?-dice Shelda.
    -Bien, me han felicitado y me han dicho que vuelva mañana.-dice Zythian.
    Los tres salieron del edificio y Yasmina se despidió de ellos. Zythian y Shelda volvieron a casa y Zythian la acompaño hasta el portal.
    -Hoy ha sido un día muy feliz para mí.-dice Shelda.
    -Para mí también, me alegro que seas feliz.-dice Zythian.
    -Esto es el comienzo de nuestra promesa?.-dice Shelda.
    -Sí pronto saldrás en la televisión y estoy seguro que te harás famosa.-dice Zythian.
    -Zythian...Confías tanto en mí incluso más que yo misma, voy a cumplir un sueño gracias a ti aunque tú ya eres mi sueño, por más que abro los ojos no puedo despertar.-dice Shelda.
    -Eso quiere decir que es real, no estas soñando, cuando te cojo de las manos sientes lo mismo que yo?.-dice Zythian.
    -Siento mágia, algo difícil de imaginar, me transmites tu energía, te has convertido en lo más importante de mi vida.-dice Shelda.
    -Sientes lo mismo que yo tu presencia me da la vida, mirar el brillo de tus ojos mientras respiro al mismo ritmo que tu corazón me hace sentir que nací para vivir y morir a tu lado y cuando esto suceda mi alma te seguirá y no me separaré nunca de ti, recuerda bien estas palabras.- dice Zythian.
    Los dos se empezaron a besar porque el tiempo se acababa aunque para ellos cuando estaban juntos no existía el tiempo fuera la hora que fuera. Al acabar se despidieron con otro beso y esperaron al siguiente día para volver a verse.

Comparte esta página