1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdon amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lorenarios, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 768

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lorenarios

lorenarios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay amor mío, que tonta fui al pensar q cambiándote por otro podría encontrar lo que vos no me dabas.

Amor tan solo no sabias lo que necesitaba, y no pude decirte el porque de mi adiós.

Y hoy no encuentro las palabras para poder gritar que lo lamento!

Lo siento, perdón...

No paso mucho tiempo para que mi corazón sienta que sin ti no podía seguir, lo escuche día y noche y le preguntaba porque? Te deje sin saber que te amaba así!

Le rogué a dios que hoy al verte frente a mi pueda decirte lo que tanto tiempo guarde

Me equivoqué lo se, pero te pido amor mío que trates de entender! Te pido amor que escuches a tu corazón!

Mil lagrimas derrame por mi error,

Se que un perdón no borrara ese dolor q te cause al irme con el!

Tan solo mírame y dime si pudiste olvidarme, te pido por favor que me mires amor!

No llores que me partís el corazón...

Si no me amas mas, con todo el dolor lo voy a entender!

Porque yo te amare hasta el final:S

2. sincope

sincope Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El amor como sacrificio , abnegación y mutilación, que triste y desgarrador “escrito”, dicen que siempre el pasto del vecino es más verde, o la manzana del prójimo más roja, ¿Cómo saber si lo que realmente querías y necesitabas no lo tenía “otro” sin haberlo antes “experimentado”?
    Saludos Lorenarios

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página