1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdiendote.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por vio, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. vio

vio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    una noche fria, claramente sigo sin ti, solo sentada, esperando que algo suceda
    sin embargo, muchas cosas suceden mientras estoy sentada, ninguna de ellas
    que logre interesarme, porque se que estas bien. Y desde un punto mas cercano,
    soy tan grande, y las luces, siendo solo luces.. me pregunto que hubiera pasado
    si vivieramos en penumbras, cabriamos todos en la oscuridad? ..supongo que las personas
    seguirian siendo personas, pero no tendrian que mirarse los unos a los otros, nisiquiera
    a si mismos.. ahora las gotas de lluvia caen como bombas hacia el piso, solo caen
    y caen, interminables y suaves, retumbando en los oidos de todos, la mayoria por lo visto
    sordos.. si alguien me preguntara que estoy haciendo ahora mismo no sabria que contestar,
    quiza porque pensaran que estoy loca, o que hay mucho mas que hacer.. me pregunto
    si alguien sabe en vdd lo que esta haciendo, en ese sentido soy tan normal, bueno que
    se yo de las cosas que tienen sentido. hoy por ejemplo, me tomo un rato libre para
    escribir loque pasa x mi mente, libre en este instante podria significar sola, no en soledad
    que es muy diferente..yo solo estoy sola, rodeada de nada ni nadie, simplemente, nose,
    sola, talvez sin significado.
    hay viento por hoy, lo que me hace sentir un poco triste, porque el viento suele acompañarme
    a donde sea que voy.. bueno, hay lluvia, algo que hace variar el dia. un dia mas, quiza
    nada importante, la mayoria de los dias suelen ser como cualquier otro, pero quien podria
    decirlo con certeza si no hay alguien que se tome la molestia de contemplarlos..
    hoy hago el intento de dejar de soñarte e imaginar, de verte caminar frente a mi entre las gotas
    sin llegar a mojarte, hago el intento de admirar tu risa ante este frio, te pienso, sin sentido,
    pero ya no puedo dejar de hacerlo.

Comparte esta página