1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdido todo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sir Lance, 9 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 428

1. Sir Lance

Sir Lance Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día me levanté y descubrí que no era el msimo.
    Poco a poco había perdido esa parte de mi que me hacía soñar, que me daba vida.
    Cuando me vi así pense que lo había perdido todo. Ya no era yo, era mi propio reflejo, era una nube de humo difusa y sin contorno, sin definición. Deje de ser "único" para convertirme en uno más, era una simple marca en un macrocosmos, sigo siéndolo a decir verdad. Antes era capaz de hacer suspirar con mis palabras, embelesaba a los demás con mis discursos, mi palabra era voluntad, pero de golpe me via arrojado a una marea de pensamientos que me hacían ir cayendo a un pozo de desesperación, de olvido.

Ese día fue el inicio del fin, el comienzo del final, la decadencia en su punto más álgido. Pero mientras me quede un soplo de vida, una idea, un bello recuerdo, seguiré estando aquí para ti. Eres mi niña, eres demasiado importante para mi como para dejarte de lado, pero te he traído más desgracias que beneficios, es por eso que me voy, no quiero ser causa de tus pesares. Se que no estarás de acuerdo, pero es mi decisión, es egoista, si, pero las cosas te pueden ir perfectamente sin mi... no me olvides nunca, ni aquellos momentos juntos. Siempre seré tuyo, aunque no como quisiera. Vive, se feliz, ríe, disfruta, se.

Un detalle, para aquellos que lo lean, que sepan que no es que no me guste la poesía, es que se me da mejor la prosa poética, me es más facil, por eso quiero elogiar a todos aquellos que consiguen la rima perfecta, pero a mi se me da fatal... :S

Comparte esta página