1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdida entre las espinas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por clau, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 436

1. clau

clau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Miré las estrellas entre las nubes cuando el día me regalaba la noche, quise perderme entre los prados, solo caminar para recordarte.
    Mi único deseo:
    encontrarte bañada por la escarcha de los cielos, arroparte con mi pecho, abrazarte con mi alma y no dejarte escapar del vidrioso corazón mío.

Camino con la oscuridad, no te oigo, sombra tras sombra pregunto por tus ojos, uno tras otro se alejan de mis pasos, me creen bestia por el deseo inagotable de encontrarte con los brazos abiertos, solo por desear tu abrazo en este invierno desatado en mí.
    Doblé los escudos y rompí las ventanas de la negra senda que es tu búsqueda, obtuve las llaves de la tierra, del mar, del negro bosque, pero no te encontré, seguías oculta en el laberinto de flores espinosas, donde el dulce veneno de una roza es capaz de zambullir de dolor a una enamorada alma como la mía.

Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
  2. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Hermosísima prosa poética, bienvenida al foro,un abrazo desde España

3. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Sentidos Versos, sin dudas, lineas cargadas de poesía. Saludos.

Comparte esta página