1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdida en mi universo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amor fantasma, 20 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 597

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Perdida en mi universo:

Ya no tengo refugio, ya no se en que brazos esconderme, ya no soy grande, se agotaron mis poderes y ahora que estoy perdida… ¿quién podrá defenderme?

Sé que hay alguien ahí afuera que me escucha, alguien más grande que mis miedos y dudas, mas grande que a ti por el que sufro y aun mas grande que a ti al que amo.

Las cosas se han tornado confusas, en el planeta de fuego ya no hay calor, los amaneceres son oscuros, y la chica más feliz del mundo tiene lágrimas en los ojos y una pena que la está matando poco a poco.

Y allí está junto a la puesta de sol esperando que amanezca igual que antes, sin darse cuenta que las cosas solo volverán a su lugar si ella allí las pone.

Y ¿donde están los amaneceres que guardaba en su pecho? ¿Donde está la primavera que vivía en sus ojos? La ha abandonado la gracia ya no hay brillo en su rostro.

Por qué se siente sola y vacía la rebelde que antes decía “no necesito de nadie para ser feliz”. ¿Dónde está? Ahora me pregunto ¿Dónde estoy?

Ahora como loca me busco en nostálgicas canciones, esas que me llenan de viejas emociones, esas que me traen recuerdos de cuando las cosas eran simples, ese recuerdo de esas cosas que nunca supe apreciar y que ahora que no las tengo son mi tesoro.

Esos recuerdos, cartas y viejos sueños me hacen reírme de mi pasado y presente. Ahora que estoy aun más confundida: sálvame, abrázame, cuídame, quiéreme.

Dame todo lo que tengas para ver si logro salir de este agujero que se ha convertido en mi universo.

Última modificación: 20 de Abril de 2011
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    lindo escrito amiga . cariños de angel cuida de ti..

Comparte esta página