1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Peores son

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por SOTOSOTO, 6 de Agosto de 2025. Respuestas: 5 | Visitas: 210

1. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.647
    Género:
    Hombre
    Su maldad justifica el holocausto,
    son Netanyahus con nazis y fascistas,
    reunidos en el mundo con trumpistas.
    No dejarán jamás mi verso exhausto,

defenderá mi pluma al más infausto,
    de estos encorbatados terroristas,
    que son del dólar grandes accionistas
    con un podrido corazón incausto.

Lo peor representan del humano,
    carecen de conciencia y valentía,
    su vileza desborda cobardía.

Poder en una y sangre en la otra mano,
    del odio y la violencia son sirvientes,
    de su veneno huyen las serpientes.

Última modificación: 6 de Agosto de 2025
    A kalkbadan, Riolita, charlie ía y 2 otros les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.965
    Género:
    Hombre
    Da igual la raza, la nacionalidad, incluso la ideología política base, ... los extremos siempre se igualan. No hay diferencia alguna entre el nazismo, el estalinismo, la ultraderecha judía, los supremacistas yankis o cualquier fundamentalismo radical del planeta... todos ellos justifican el exterminio de cualquiera que se interponga contra sus intereses, especialmente cuando se ven con el poder suficiente para hacerlo.
    Un abrazo, Paco.

A kalkbadan, SOTOSOTO y charlie ía les gusta esto.
  3. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.848
    Género:
    Hombre
    los genocidios no son nada nuevo en la historia humana, paco. sin embargo, lo 'relevante' del genocidio que comete el estado genocida de israel -aparte de su inhumana brutalidad, monstruosa ejecución y grotesca hipocresía- es que toda la legitimidad de esta entidad política se basaba (tiempo pretérito) en su condición de 'víctimas' del genocidio que ellos mismos habían sufrido durante la segunda guerra mundial. esa condición hizo que el mundo occidental sobre todo hiciera la vista gorda a la auténtica naturaleza de su proyecto, que no es ni más ni menos que el último proyecto colonial de la historia humana: la réplica de la expansión hacia el oeste yanqui o incluso, la del mismo drang nach osten de los nazis (!).

ahora sin embargo, muchos han venido a abrir los ojos. mejor tarde que nunca, y lo digo sin sarcasmo. excepto los anglosajones, cuya barbarie cuenta ya con múltiples genocidios a sus espaldas en diversos continentes, la mayor parte de la población occidental ya no compra el cuento del estado de israel, asqueándose ante sus acciones. incluso los anglosajones relativamente civilizados como australianos y canadienses se repugnan ante lo que ven.

a la ultraderecha sionista ésto se la suda, sin duda confiada al imperio en el que tanto han invertido desde el siglo diecinueve, y a su no tan secreto armamento nuclear por supuesto.

pero los colonos sionistas más listos saben que todos los imperios eventualmente caen, y que incluso antes de ello, la apuesta no se puede dar por sentada: en estos meses curiosamente han salido muchos estudios advirtiendo que el estado de israel es ampliamente despreciado entre... las juventudes trumpistas. los colonos sionistas más listos seguramente no se sorprendan que la panda de hitlerjugens no sean precisamente fans del estado judío.

dría que podemos citar a ozymandias, de percey shelley.

«Soy Ozymandias, el gran rey. ¡Mirad
    Mi obra, oh poderosos, y desesperad!:

La ruina es de un naufragio colosal.
    A su lado, infinita y legendaria
    Sólo queda la arena solitaria».

bueno luigi, digamos que el tío stalin en esa lista no pinta. que sí, que era un cabronazo. el tío stalin, como buen estudiante de colegio católico, digo, ortodoxo, encontró una espada de fuego.

y vaya que la usó.

no se le suele reconocer, pero si no la hubiera usado luigi, ni vos ni paco ni yo estaríamos escribiendo en mp, porque seguramente sería mundonazi (el objetivo de unos cuantos trolles del foro de socios a través de los años, qué casualidad) y estaríamos tranportando carbón o construyendo una gigantesca esvástica en la luna (esperemos no darle ideas a los trolles modernos).

salud pues chavalos.

A Luis Libra le gusta esto.
  4. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.965
    Género:
    Hombre
    Bueno, ciertamente el estalinismo, más que una ideología fue un modo de gobierno bastante "personal" ;), seguramente heredero de las "maneras" de los antiguos caudillos mongoles e inspiración del más reciente "putinismo"... Pero no, no creo que gracias a él nos salváramos del nazismo. La guerra en cualquier caso (incluso sin la intervención rusa) al final la hubiera ganado el primero que hubiera construido la bomba atómica, y ya sabemos quién se llevó el gato al agua, ... al menos no la construyeron los nazis...

Ah, y hablando de grandes flipaduras, aquí los de VOX quieren construir un toro más alto que la Torre Eiffel ... o_O:p

A SOTOSOTO y charlie ía les gusta esto.
  5. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.848
    Género:
    Hombre
    no vas desencaminado luigi: de hecho, éste es un tema ampliamente comentado entre los trabajos académicos sobre la historia de rusia. los casi tres siglos de dominación mongola sobre rusia naturalmente dejaron sus efectos (de manera análoga a los árabes en españa o a los mismos españoles en latinoamérica), y uno particularmente interesante es el de la idiosincracia política. podemos trazar una línea entre los puntos de genghis khan, su nieto batu khan, iván el terrible, catalina la grande, alejandro iii, el tío stalin y el tío putin, y encontraremos muchos elementos de su idiosincracia política en común.

mirá que bonachón se mira el jodido en la nueva estatua que le puso el tío putin en mayo.

si los de vox tuvieran programa espacial, en vez de laika, en el espacio andaría orbitando un pobre toro.

aunque por supuesto, pa lanzar toros en cápsula espacial, en primer lugar no solo tendrían que recurrir a la ciencia, sino también habrían de poder leer y escribir. podemos quedarnos tranquilos.

Última modificación: 11 de Agosto de 2025 a las 7:09 PM
    A Luis Libra le gusta esto.
  6. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.965
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja :p

Sí, y la nave espacial con forma de botijo :)

A SOTOSOTO y charlie ía les gusta esto.

Comparte esta página