1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensado en vos alta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por IvanBrad, 13 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 528

1. IvanBrad

IvanBrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Que tanto ahora debo temer perder? Hay algo aun que mas interesa, y es mi superacion, mi realizacion, mi proyecto,
    Basta de tonteria y estupidos pensamientos, necesito una vida mejor, una motivacion profunda, y no me hallo en el lugar adecuado para conseguir dicha meta. No, no estoy bien y me tranquiliza reconocerlo.
    Pero de a poco, no quiero apresurarme. Se acercan algunas respuestas, algunas incognitas, debo tomarlas con cuidado; repito, no debo apresurarme.
    Todo llegará en su debido momento, pero tampoko debo esperar sentado.
    Necesito derribar esta muralla de temores, pero soy consciente que lleva tiempo. Necesito estar en paz conmigo mismo, y disfrutar lo que hago, necesito tener la suficiente fuerza para lograr mi objetivo.
    No pretendo ser el fracaso que mi padre espera de mi. Fracaso nunca.
    No es facil, claro que no es facil, nada lo conseguiré del aire, soy yo, con mi esfuerzo, mis ganas, mis deseos sanos e intensos, quien debo perseguir mi destino.
    Pero bueno, suficiente, debo irme, tengo q andar un rato en bicicleta para despejarme, hoy no tuve un buen dia,

2. anita1400

anita1400 Invitado

Creo que no hace falta decir mas nada, ya lo has dicho todo ( despacito, despacito, se va leguito)
    Un beso

3. IvanBrad

IvanBrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    holaa!!!!!!! gracias linda, por tus palabras, un besote!

Comparte esta página