1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pena del silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por arami, 12 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 844

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu voz es el vacio ,el aire que no puedo tocar.,escuchar con claridad eso me causa tanta pena en el alma .siento ganas de llorar y me mantengo fuerte y triste..ya no quiero llorar .quisira olvidar que te amo .
    .Tu silencio y tu palabra solo me lastima¿.porque callastes..'¿porque..marchastes asi .tu mirada tan fria ,con melestia en los ojos .no tines razon no he hecho nada...encambio tu me destrozas el corazon ,la vida la haces mas deficil .y me causas dolor .

Solo espero no perder la cordura abandonarme al llanto ,dejar de vivir , perder la razon y revelar mi pena ante ti ,nolo mereses ,ni este amor .me causa tanta pena que seas asi con migo .,me lastiman tus actos .solo me alejas que frio eres con migo ...tu eres la neblina cuando hablas...eres el sol y la luna cuando se oculta note puedo alcanzar y que tristte realidad ahora ni verte puedo.

cuantas veces me haz dicho disculpa.que quieres mi amistad ,que me deseas lo mejor y para que .ahora ni me hablas ,evitas mirarme ¿porque me pregunto .tus palabras no eras cinseras,reales ya nose cuando te tocare y hablare.espero no hacerlo mas .. .es mi felicidad y mi pena mas profundo.

siento una pena tan grande ,con calma.mis ojos quieren llorar ,mi mirada es tan triste . solo pienso en ti ,en tus actos ,en tu mirada ,en tu silencio.
    y en que tendre que vivir sin ti .sin mirarte ,sin hablarte .es mucho pedir eso me causa tanto dolor nose si podre aceptarlo .,vivir asi .sin ti me es dificil lo confiezo.''' asi como olvidar todo lo vivido ,como te saco de mi corazon .''mi gran amor ...¿dime ....ya no puedo mas esta pena sin ti me mata.va mas aya de la tristreza en mi rostro.
    como te dejo de amar ,de deciar verte,como' .. .pena siento en tan solo pensar que al pasar los dias no te vere ,no escuchare tu voz ,.no podre mirarte..eso me detroza el corazon..nose si podre vivir asi ,vivir como si en pena se podria vivir ..no quisiera morirme de pena..

Comparte esta página