1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jockzell, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 377

1. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Pasos,
    huellas que se desnudan al azar
    mientras tù no estàs..

Pasos que dulcemente
    todo lo fragmentan,
    pasos tan inquisidores
    que todo lo se lo llevan...,

y estamos aùn tù y yo
    lamiendo las sobras
    de este taladrado piso.
    Pasos,
    deliberantes destinos
    son ruletas de suerte
    desde que tù te vas.

Son aciagos
    y mortìferos para el cuerpo;
    [COLOR=dimgray][I]es que no hay un punto fijo[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray][I]y de las lìneas de mi pàrrafo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]me estoy saliendo..[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]Pasos tambalantes,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]pasos de hilo endeble.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]Esto debe ser una macabra pirueta,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]pirueta de tristeza[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]que da vueltas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]hasta llegar al rombo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]de las hipnotizantes...[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]Pasos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]inquebrantables pasos.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]entonces:[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]¿ Còmo deberìa llegar hoy a tu cama?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Mientras sea para regalarnos tanta excelente y bella poesía como esta, no importa que te salgas de las líneas de tu párrafo.

Un placer leer tus obras.

Besitos.

3. Malaguita

Malaguita Invitado

No me canso de "leerte"

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    rotundamente grandes tus pasos.. saludos amigo