1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasajero

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 11 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 583

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Parado frente a mí, observo el pasado, mientras veo el trasluz de una mirada inútil, salida de mi propia emisión, crudelísima y absoluta, reflejado en la angustia, viajo eyectado al vacío, con dirección incierta.
    Tras esta percepción celeste, me transporto, sobre un pensamiento, de un modo inseguro; artificioso y belicista, arribo sin embargo, en el detalle íntimo de una emoción encontrada, que sufrí evidentemente, al cerrar intempestivo esta ilusión funcional… retenido por una oclusión infecta, buceo en la ingeniería mecánica de mi perceptibilidad, manifestada quizás, por una diabólica deglución sensible al enfoque útil, de los objetos abstractos.
    - No podría jurarlo, pero ahí en ese punto extraño, me encontraba, queriendo digerir una pesada intromisión inanimada, de sabor intenso.
    Y en las líneas multicoordenadas de mi ensimismamiento almacenado.
    Logré advertir, que otra vez estoy aquí… con la misma fuerza de siempre, de cuerpo paralizado, pretendiendo entender, paradigmáticamente, el concepto observar, suponiendo una sedición emotiva, colapsada por la imagen de un mal recuerdo, acaso emergente, del retrato de un tiempo abstruso, que soportado por una inquisidora visión instantánea y, habiendo generado una secuencia de observaciones e, imágenes absurdas, no tienen relación, o no alcanzo a comprender.
    Empujo entonces, hacia delante insubstancialmente, y vuelvo a inmoderarme, con la ambición de un efecto infame, que me de auxilio, en esta empresa asfixiante, en que fui pasajero de mi ansiedad.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Hay quien pasa por la vida meciéndose en aguas pantanosas, hay quien se deja llevar por la corriente, hay quien lucha contra viento y marea, hay quien se sumerge en las aguas más profundas, hay quien...

Buscador inagotable mi querido Tyngui.

Te dejo un abrazo

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    es verdad amiga palmira, estoy en la búsqueda continua de mi escancie, en cada detalle, en cada mirada, en cada observación, encuentro un poco mas de mí.
    tyngui sanchez
    un beso

Comparte esta página