1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parte de mi.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EFRAIN GALDAMEZ, 27 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 592

1. EFRAIN GALDAMEZ

EFRAIN GALDAMEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    26

PARTE DE MI. EFRAIN GALDAMEZ NIETO.

Solo existías, en el mundo de mis sueños.

Y más de alguna vez, te sentí tan junto a mí.

Muchas veces conversamos largas noches,

en nuestro universo, sintiéndonos sus dueños.

Cautivaste todos mis pensamientos,

explorando sus partes más olvidadas por mí.

Le distes vida a la poesía con tus sentimientos,

naciendo el deseo de escribir para ti.

Tu me escribiste frases bonitas,

que las guardo muy dentro en mi memoria,

muchas de ellas están escritas,

y hablan de nuestro amor su historia.

[I]Soñaba que despertaba en mis sueños,[/I]

[FONT=garamond][I]escribiéndote los versos con amor.[/I][/FONT]

[SIZE=6][FONT=garamond][I]En ellos nuestras huellas, han quedado marcadas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font]

[COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]son los recuerdos de nuestro amor, todos buenos.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [/font]

[COLOR=#990000][COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]En mis sueños me acercaba mas a ti,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [COLOR=#990000][COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]sintiendo tu energía, que traspasaba mis emociones.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [COLOR=#990000][COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]Se unieron nuestras manos y corazones,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [COLOR=#990000][COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]y sentí de tus labios, el sabor así...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]

[COLOR=#990000][COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]y casi despertando de mis sueños,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [COLOR=#990000][COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]te desvanecías frente a mí.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [COLOR=#990000][COLOR=#ff0000][SIZE=6][FONT=garamond][I]Buscaba a mí alrededor, y no te pude encontrar.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]

Todos los derechos reservados ©

[URL="http://4.bp.blogspot.com/-Qf8aBG7UgT4/UGPVFG44PBI/AAAAAAAAAaA/DgR53sjfvJY/s1600/1209012212855.barcode-150.default.png"][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-Qf8aBG7UgT4/UGPVFG44PBI/AAAAAAAAAaA/DgR53sjfvJY/s1600/1209012212855.barcode-150.default.png[/IMG][/URL]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    Efrain está hermoso :D Y tu nueva firma me encanta. Abrazos amigo poeta!!!

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, una preciosidad de poema muy bonito, lindísimas letras espléndidas.

4. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Cuando te leo descubro mucho sentimiento en tus versos, es como si abrierás el grifo de los anhelos y derramarás sueños en tus letras... disfruto leerte mi caro amigo, bendiciones y un calido abrazo desde la distancia.

Comparte esta página