1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 26 de Marzo de 2014. Respuestas: 32 | Visitas: 1469

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Prefiero tus abrazos cálidos,
    tus palabras que consuelan,
    tu alegría que me hace olvidar
    mis tristezas y penas.

Amigo,
    gracias
    por estar siempre a mi lado,

[I]porque eres un oasis,[/I]
    [FONT=palatino linotype][B][I]un manantial,[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]esa lluvia fresca[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]que riega mis pétalos.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]En todo este tiempo,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]has besado mis espinas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y las has convertido en hojas verdes,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]me has enseñado[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]a ver el gran tesoro que hay en mi.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Hoy le doy gracias a Dios y a la vida[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]por darme este hermoso regalo,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]que es el conocerte[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y compartir[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]entre nostalgias y alegrías[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]nuestras esencias.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Para Ángel Rene[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Nancysant, nube blanca, nilah y 3 otros les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Hector por dejar tu linda huellita en mis versos, cuando uno tiene amigos a la distancia, la única manera de darles un obsequio en muestra de gratitud es en versos. Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Hermoso dedicado,
    siempre se tiene a alguien,
    que escuche y este allí,
    es un poema muy emotivo,
    en agradecimiento,
    placer leerte

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema dedicado a tu amigo.
    Es una Bendición contar con un amigo que
    nos sepa escuchar y estar con nosotros en
    las buenas y en las malas. Felicidades para
    ambos. Saludos ordiales.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es que no hay nada como tener un buen amigo
    que no ayude cuando lo necesitemos y nos ofrezca su mano y su cariño.
    Un beso amiga, escribes d euna manera maravillosa.

7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

has besado mis espinas
    y la has convertido en hojas verdes...

hermosos versos amiga, que mas te puedo decir, me quedo sin palabras, es un placer leerte

abrazos con cariño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiguito por siempre acompañar mis letras, también por todo este tiempo compartido, me alegra mucho que los disfrutaras, así es, hay amigos que siempre están ahí para escucharte y darte palabras de aliento.

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi querida amiga Lourdes, me alegra ver tu linda huellita en mis versos, tus palabras son muy certeras, me alegra mucho que los disfrutaras.

10. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, los amigos son tan necesarios en nuestra vida, me alegra mucho que los disfrutaras.

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo hermanito :) por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

12. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    Es lindo tener una verdadera mano amiga, en especial cuando las tormentas de la vida azotan. Me encantó tu poema preciosa, ah, recuerda, y tu pajarito también. je je (Es broma)

13. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una bonita dedicatoria hecha poesía nos dejas querida amiga Preciosa
    una de las cosas más bonitas de la vida es poder disfrutar de una
    buena y sincera amistad. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
    Te dejo reputación merecida a ese bello sentir.
    Besos. Tere

14. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bellas letras le dedicas a Ángel, una gran persona y poeta, mi enhorabuena por las letras y esa amistad Preciosa.
    Un beso.

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias nomar por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Tere por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos.

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Ricardo por dejar tu linda huellita en mis versos.

19. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Muy hermoso poema. La verdadera amistad es muy bella pero es dificil tener auténticos amigos. Un abrazo.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegro que los disfrutaras.

21. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    Preciosos y sentidos versos dedicas a tu amigo, Preciosa, es un bonito detalle que revela la dulzura de tu corazón.
    Un placer leerte, amiga mía.
    Un abrazo

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

23. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082]Siempre recuerdo un decir que reza asi: "El que rie al último, rie mejor" y a mi me gustaria aplicarlo diciendo.. el que agradece al úlitmo.... agradece mejor y pues desde que empezamos esta amistad, me he sentidoa agradecido contigo por los momentos compartidos en los momentos en que tocamos fondo y la tristeza y nostalgia en tocado a nuestras vidas y tambien cuando las risas y las bromas alivian esa carga en ambos, gracias ti por permitirme entrar en tu vida, por ser mi amiga, por todos tus consejos y tambien por las travesuras, por cada una de las cosas que han cimentado esta amistad... Gracias Sandy.... nunca olvide tu poema... pero tu sabes los momentos por los que pase y que hoy poco a poco se van diluyendo en el tiempo... gracias siempre por tu compañia... te aprecio y te quiero enormemente amiga... Sinceramente...

Ángel RENÉ
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [video=youtube;On5AS23Tcog]https://www.youtube.com/watch?v=On5AS23Tcog[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. NiñaSanctuary

NiñaSanctuary Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer
    "En todo este tiempo,
    has besado mis espinas
    y las has convertido en hojas verdes,
    me has enseñado
    a ver el gran tesoro que hay en mi."

Bellisismo..... refleja una gran amistad.
    Muy lindo... mis felicitaciones.

25. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hermoso gesto el de tu Angel y hermosa respuesta de tu agradecido corazón.
    Bien dice el refrán que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija y Angel ha demostrado ser esa sombra que refresca en el momento oportuno cuando tú cruzabas ese desierto de caricias.
    Un beso y mis felicitaciones por tan bella amistad.
    Vidal

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias a ti por permitirme ser parte del círculo de tus amistades, realmente me han ayudado mucho tus palabras y consejos en todo este tiempo, gracias de corazón por todo este tiempo compartido y por las risas que nos alegran el día. Siempre te llevo con cariño amigo eres un ángel de verdad.
    Nuuuu yo te quiero mas jejejejeje....

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias NiñaSanctuary por dejar tu linda huellita, me alegra que los disfrutaras y sí, es una linda amistad espero que siga floreciendo más y más.
    Un abrazo !!

28. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    HERMOSA Y DULCE DEDICATORIA PRECIOSA, me encanto la frescura y honestidad con la que te expresas :::hug:::

29. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Vital por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras. Puedo decirte que es un privilegio tener amigos como él, que te brindan un cariño fraternal y sincero.
    Un abrazo!

30. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Selenschek por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo !!

31. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    poema sincero lleno de sentimiento mejor escribir asi con el alma saludos y un abrazo feliz todos los dias amigaPreciosa

Comparte esta página