1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jorgeluis, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 651

1. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    PALABRAS

No encuentro palabras,
    que detengan la angustia
    en esta noche clara,
    que disparen corazones
    de amor contra el odio y las balas,
    que nutran la tierra
    de ilusión y esperanza,
    palabras, tan solo palabras,
    que vaguen con mis sueños
    hasta remar en tu barca.
    Palabras sinceras que quepan
    en el mantel y en el alma,
    palabras que te digan lo que siento
    sin resultar amargas,
    palabras alegres,
    [COLOR=#000000]como el pan y como el agua,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]que calmen la necesidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de tantos niños que no cantan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Palabras tan solo palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que salten desatadas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]hasta acurrucarse en tu cala[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]palabras que hagan de mi ofrenda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]oro y canto del amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Palabras que sepan a caricias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]en tu nube de algodón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]palabras que no mueran nunca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]como estoy muriendo yo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Palabras tan solo palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]como bálsamo de miel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que calmen los deseos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que se abalanzan sobre mi sed.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Palabras dulces y saladas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]palabras al son de una guajira,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de una rumba o de una taranta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que liberen emociones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y abran paso a mi alegría.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Palabras … del mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]aliento del que no tiene aliento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y por no tener no tiene nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]teniéndolo todo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]en el yugo de una desdicha[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]después de una tarde de toros.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso poema fue grato leerte

3. MARIAM

MARIAM Invitado

Palabras que saltan sinceras de tu corazón al poema. Hermosos versos. Les envío estrellas a tus palabras.

4. Tomeu Llabrés

Tomeu Llabrés Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gran poema! saludos

5. jorgeluis

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias a todos los que me habeis comentado, y me alegro de que os haya gustado

6. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos colmados de anhelos maravillosos. Me encantó. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Palabras que vuelan como semillas,no todas germinan,pero algunas calan....La persona sensible se ve muchas veces sola,las gentes en su fiesta,un tanto macabra......el poeta lo ve desde lejos,y canta,y llora.......un placer pasar por tu poema....saludos y estrellas

8. jorgeluis

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Ahora no tengo palabras para agradecerles haber pasado por ese poema y sus comentarios, gracias

9. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    un placer leerle, bello poema, un fuerte abrazo.

10. marjo

marjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Precioso y buen poema de una gran sensibilidad que me llegó a enamorar, siempre es un placer ller tus poemas

11. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Excelente poema, Jorge, una maravilla, mira que has encontrado esas palabras que buscabas, son las de estos versos que transmiten mucha sabiduría.
    Abrazos y toda la admiración, amigo.

12. jorgeluis

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias por haber pasado por aquí, me alegro de que os haya gustado mi poema

13. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Bueno, y muy rápido de leer, hasta el escalón final en que yo, como antitaurino, lo entiendo a mi manera. Se nota que has cogido un momento de inspiración de ésos en que parecemos médiums con "escritura automática" y sale bordado. Enhorabuena y que no te falten nunca las palabras.

14. jorgeluis

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    gracias por tu comentario pablo, y totalmente de acuerdo con tu breve poema y el "pegamento de mis entrañas", memorable

15. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    jorge luis es un poema interesante y bien elaborado es un placer leerte
    gracias por tus palabras hechas poesía
    abrazos
    gonzalo perez

16. jorgeluis

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Gonzalo Perez por tus palabras y por haber pasado a este sitio, saludos y hasta la vista

17. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Palabras que fluyen con intensa emoción, de lo profundo del corazón, para contagiarnos con su esencia.
    Un gusto pasar
    Mi saludo con afecto

18. jorgeluis

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Bluenote por tu amable comentario

Comparte esta página