1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

otro jodido poema de cachondeo y jodienda

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 8 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1442

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.723

la puta melancolía propia de los poetas

me obliga cada día a hacer un notable esfuerzo
    a fin de lograr salir de la cama y ponerme en marcha;
    me levanto entonces, entro al baño, me paro bajo la regadera
    y comienzo lentamente el proceso de quitarme de encima
    la jodida apatía que me invade usualmente en las mañanas;
    me visto luego y me pongo desodorante en las axilas
    voy a la cocina, tomo café, mordisqueo una galleta
    salgo a la calle y subo al carro
    entro al circuito rápido para evitar los semáforos
    y doscientos metros más allá quedo atrapado
    en un atasco de tráfico que se prolongará no se sabe cuánto;
    la fulana de los horóscopos por la radio entretanto va diciendo
    que los nacidos en cáncer tendremos hoy un día perfecto
    que todo cuanto emprendamos lograremos llevarlo a buen término
    que el amor nos sonreirá, la vida nos parecerá bella
    recibiremos un aumento de sueldo en el trabajo y quizás incluso
    hasta la inesperada herencia de un familiar lejano;

[SIZE=3]prendo un cigarrillo y pienso "que te den por el culo, hija de puta"[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el carro delante de mí frena entonces bruscamente y se detiene[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la maniobra me toma por sorpresa y no consigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]reaccionar a tiempo para evitar golpearlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"toma tu puto día perfecto", pienso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y abro la portezuela y bajo del carro y le doy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una calada al cigarrillo para calmar mi aprensión;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del otro carro desciende una tipa joven y guapa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no parece enfadada y ni siquiera se inmuta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al ver la pequeña abolladura que el golpe de mi nissan causó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el parachoques de su coupé audi doble t[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ok -dice- no hay ningún problema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de todos modos estoy pensando en cambiar el puto carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no te sobrará un cigarrillo de casualidad?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]saco la cajetilla de marlboro y se la paso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella coloca un cigarrillo en su boca y lo enciende con el mío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes de separarnos intercambiamos números de celular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-por si acaso los del seguro requieren de algún dato-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me llamo roxana -añade para despedirse-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]subo al carro y le doy al switch y el puto nissan no arranca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el golpe contra el audi parece haber jodido su sistema de ignición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vuelvo a darle al switch pero no hay respuesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final me bajo del carro y lo arrastro hacia el arcén[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pierdo toda la mañana esperando la grúa y llevándolo al taller[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego cojo un taxi y me dirijo a la oficina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el licenciado zaragoza me llama poco después a su despacho;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]villa -me dice- es la tercera vez en este mes que llega tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no me venga con que el puto carro volvió a dejarlo tirado;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me quedo callado porque me da hueva discutir con pendejos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    y observo a una mosca que revolotea intentando hallar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una salida al exterior a través del cristal de la ventana;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]zaragoza me dice que las políticas de la empresa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sancionan mi caso con el despido inmediato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que pase por cobranza para que me den dos meses de indemnización
    un calendario del año en curso y un reloj despertador
    con el logo de la empresa estampado en la carátula;
    "toma tu puto día perfecto", pienso de vuelta en mi oficina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras voy recogiendo mi laptop y demás efectos personales;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para celebrar mi reingreso a las filas del desempleo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al regresar a casa compro un par de botellas de tequila;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]subo a un camión y abro una de las botellas y le pego un trago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y miro las calles pasar a través del cristal de la ventanilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sintiéndome de pronto como si fuese una mosca atrapada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el lado equivocado de la realidad -aunque por otra parte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿dónde está la puta realidad a fin de cuentas?-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el resto del día lo dedico a embriagarme en el sillón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensar en mi puta vida fracasada y en qué probabilidades tengo
    de recibir una inesperada herencia de algún familiar lejano;
    alrededor de las 9 pm entra una llamada a mi celular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me sobresalto y contesto y una voz de mujer
    pregunta sensualmente desde el otro lado "¿eres villa?"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una hora más tarde tengo a roxana, la chica del audi
    desnuda y totalmente abierta de piernas en mi cama;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de echar dos palos ella me dice [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que un poco antes del choque en la mañana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mujer del horóscopo en la radio había dicho:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"si eres mujer piscis conocerás este día a un hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que entrará en tu vida de manera intempestiva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]chocará tal vez tu carro o tropezará contigo en los pasillos del metro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no dejes pasar la oportunidad de pedirle su número de teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y llámalo esta misma noche para quedar con él[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ponte una mini y una blusa ligera sin sostén debajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y acude rauda y veloz a su casa y no te andes con mamadas:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dile que estás caliente y te urge que te pongan una buena culeada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te aseguro que no te vas a arrepentir"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿y si te hubiera chocado un camionero gordo y maloliente, roxana?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿y si yo fuera una octogenaria desdentada y tuviera telarañas en el coño, villa?
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Ya somos dos que esperamos esa herencia jajajja

Los horóscopos diarios son como los informes de meteorología; solo a veces,
    y de casualidad, le aciertan jaja

Abrazo!

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    ponte una mini y una blusa ligera sin sostén debajo
    y acude rauda y veloz a su casa y no te andes con mamadas:
    dile que estás caliente y te urge que te pongan una buena culeada
    te aseguro que no te vas a arrepentir"

Lo que he señalado en Time New Roman número 4,
    negrita y subrayado,
    -el resto está en número 3, sin negrita y sin subrayar-
    y más viniendo de ti,
    me desconcierta, francamente.

Espero que no sea nada,
    algo puntual simplemente,
    besitos.

Última modificación: 8 de Mayo de 2014
  4. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Muy bueno compadre el dilema que propones a tus fieles lectores en esta buena obra. Otro clásico del neorromanticismo masturbatorio.
    ¿Podrán los condicionamientos, el empuje de las gónadas necesitadas de una descarga rápida? ¿O mas bien podrá el sentido estético y la vergüenza?
    No lo sé hermano, quizás dependa del grado etílico de ese momento.
    Siempre nos queda la capacidad de elección de todas formas y sobre todo el libertinaje.
    En mi caso como casi siempre es alto seguro que me la follo y a la mañana siguiente me confieso en la iglesia más cercana. Total, el cura ya está acostumbrado a oír mis aberraciones.

elPerro

Comparte esta página