1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro día volaremos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 26 de Febrero de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 994

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Otro día volaremos

Otro día volaremos en la convexidad bermeja del febo,
    al postrer de su férvido rayo pintoresco.

Dibújame tu cuerpo augusto milagro mío,
    viste mis ojos de gala con tus labios marinos
    pero antes volemos como flamingos en llamas
    entre volcanes medrosos, los tantos fanales melosos
    que nos bañan de luz… Dibújame tu laureada hermosura.

Otro día que despertamos pegados, que tocas mi cuello
    y yo tu pecho, hoy te devoras esa poca distancia
    que muy pocas veces nos cobija, explícale a mi cuerpo
    tu entrega, háblale de esta ambrosía que nos abraza
    y nos despliega, ignoramos que estamos volando
    que me besas la espalda y yo tu calma…

No sé, quizás volemos nerviosos cuando nos mira el mundo
    con amorosa esencia.

Otro día volaremos en labriego horizonte
    y en abatida aflicción, en enhiesto plenilunio
    en opalino candor, envuélveme con tus alas de nieve,
    [SIZE=3]abrázame jubilosa, ninfa de faz portentosa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]con tu sonrisa de lirio… En la bahía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]grana de tu boca muy gustoso dormiré. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi amor, mi María, para ti. Te amo mi niña preciosa! [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Eres mi todo! Gracias por tu amor por existir![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 26 de Febrero de 2011
  2. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Francisco:

Hacía tiempo que no tenía el gusto de leerte.
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

3. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Pues poeta si tenia mucho tiempo sin escribir que gusto encontrarte en mi poesia recibir tu comentario, el gusto fue mio de recibirte, saludos cordiales tambien para ti.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    PRECIOSAS LETRAS, para tu niña Maria, muy romantico, un gran detalle de amor, abrazos y estrellitas para ambos.

5. Camy

Camy Invitado

Una belleza de poema Francisco!! Generoso y con la belleza que procura el amor...Enorme es el placer de leerte una vez más querido amigo...Maravillosa demostración de afecto y reconocimiento en esta dedicatoria nacida desde tu alma...

Un gran abrazo y estrellas por miles a tu especio y alma..
    Camelia

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Sol de mañana por tu hermoso comentario por considerar a mis letras preciosas!! Por hacerte presente en este detalle a mi novia! Que gusto te pareciera romantico, un placer recibirte!! Tambien muchos abrazos de ambos para ti!!

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]FRANCISCO[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué tiernos y llenos de amor tus versos![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un vuelo poético espléndido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un fuerte abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

8. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Camy querida amiga muchas gracias por tu comentario y tus palabras, que gusto te haya parecido una belleza de poema! El placer es totalmente el mio de recibirte en este espacio de versos para mi amada, un abrazo poetisa y nuevamente gracias por dejar tu huella plasmada en mi escribir.

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Muchas gracias poeta por hacerte presente en mi poesia por catalogar mis versos llenos de amor, asi la esencia del escrito impregarlo de fragancia amorosa, un gran abrazo tambien para ti y gracias por leerme.

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Hola Francisco, tanto tiempo sin leerte y es un agrado enorme, tierno escrito, un besote a tu María, estrellas a tu escrito y deseos de felicidad a ambos...Neny

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mineny muchas gracias por tus palabras y si ya hacia tiempo igual que no escribia! Que gusto te pareciera tierno mi escrito! Muchas gracias por tus bellos! El placer fue mio de recibirte poetisa.

12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay pero qué lindo!
    Encantadores versos, muy bellos, de esos que te dejan suspirando.
    Un placer encontrarme con tus letras.
    Estrellas y un abrazo gigante con mucho cariño para poeta y musa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#2e8b57]sabes amor cuando escuche de tus voz este poema la vida me hizo un guiño me siento feliz de leerte aqui de sentir amor por ti! es una obra preciosa! corazon tan bello el tuyo tan esplendida tu forma de amar gracias amor mi cielo gracias por el gran amor que me profesas sabete correspondido muy amado y el mas admirado mi cielo! por que siempre admirare tus modales en la poesia como en cada detalle tuyo hacia mi! que hermoso eres cada dia se que quiero estar enamorada de ti! besitos amado gras! besos y abrazos mi amorsito moso! te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! GRACIAS POR ESTE MES DE AMOR TAMBIEN HA SIDO UN HONOR COMPARTIRLOS CON EL AMOR DE MI VIDA! TU![/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tambien mi vida me siento totalmente encantado de poderte escribirrr de que tu valores lo que te escribo de esta manera tan bella!!!! Y SI MI AMOR ESTE POEMA REPRESENTA UN MES MAS DE NOVIOS ES UN FESTEJO AL AMOR QUE SENTIMOS!!! Tambien sientete muy correspondida mi cielo porque lo que tu sientes por mi yo tambien lo siento por ti!! Me tienes plenamente enamorado estoy lleno de ti de tu amor tan bello!! Admiro tu poesia tambien y ademas aun mas la persona que la escribe que eres tu mi gran amor!! El amor de mi vidaa a quien le he de dedicar siempre todo mi amorr!! Gracias a ti por amarme de tan excelente manera propiamente de una dama y de una verdadera mujerrr!! Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Tambien muchos besos y abrazos vidaa miaaa!! Eress la mejorrrrrrrrrrrrrrrr mi amorrrrr!! Mi todooo eres!! HONOR TAMBEN HA SIDO AMARTE DURANTE 21 MESES SER TUYO AMOR!!!!

Última modificación: 3 de Marzo de 2011
  15. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Francisco... el sol y las estrellas son patentes figuras de tu onírico vuelo... Apolo bendecirá ese amor y la luna, transformada en hostia omnipresente, será la ambrosía que dos cuerpos empapados en sudor buscarán para reanimar la desgastada piel... !Que algun dios bendiga ese amor!... los ojos del mundo al verte solo sonreirán... un enorme placer leer iridiscente poesía...

Comparte esta página