1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra primavera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FreeWolf, 14 de Diciembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 916

1. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    freewolf.blogia.com

2. anita1400

anita1400 Invitado

Hermosa forma de expresarte. Muy lindo poema.
    Un beso

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Versos profundos y esperanzados..nuevos amaneceres para que nada afecte el sentimiento que parece reverdecer con cada primavera.

Un gusto detenerme en tus letras compañero

4. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Posee la hermosura cualidad de restablecer al alma la quietud y armonía cuando afables las letras de una rosa brotan en aromados pétalos blancos de un eco susurrado...

5. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La mañana es la textura que la noche extracta en la clepsidra del tiempo cuando los sueños en su recóndito deseo nos atan a la pasión del silencio entre rojos atardeceres y tus ojos atentos...

6. ha sido todo un placer pasame por estas lineas tan hemosas que hablan de una maravillosa estacion... besos y suerte

7. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Las flores son hermosas en su aroma y en su recuerdo, en su estación y en el invierno... gracias...

8. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]wow. que belleza, me encanto, me dejaste sin palabras.
    dire que eres sui generis.
    muy buenas letras.
    tu siempre amiga
    doris:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo entreteje los misterios entre las palabras mientras la vida nos entretiene en sus recovecos...
    Gracias

Comparte esta página