1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oscura mirada

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por kaji_001, 21 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 930

1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Oscura mirada

Por mas oscura que sea la noche, dejare que tu mirada me guíe hasta ti, atravesando una habitación que por mas que la recorra pareciera no tener fin, sin techo ni paredes, solo me guiaba tu mirada, que se allá a grandes distancias, encontrando el camino que llega hasta mi, me seduce lentamente a que la trate de seguir, ya que al parecer tampoco existe el tiempo, ni sol ni luna, que me hagan saber si a pasado tan siquiera un día, en el que yo no intente descubrir quien me esta mirando, deseando que este a su lado, sin decir ni una sola palabra, tan quieta y callada, que si no fuera por esa mirada diría que me encuentro solo.

En esta habitación tan oscura y desolada, no puedo ver ni mi propio cuerpo, como si mis pensamientos, estuvieran divagando entre la nada, solo se que alguien me esta observando, y me muestra el camino que debo seguir, para salir de este lugar tan extraño y al mismo tiempo interesante, ya que no había tocado esos sentimientos que ni en lo mas profundo de mis sueños hubiera imaginado, aclarando todas esas dudas y confusiones que se acumularon en mi vida.

De un momento a otro, sin saber como ni porque, desperté de aquel lugar tan peculiar, pero esta vez me encontraba en una habitación distinta, de paredes blancas y una hélice en el techo, por las ventanas pasaban las calidas carisias del sol que iluminaban todo lo que tocaban, junto a mi yacía una joven dormida que sostenía mi mano, y ahora me pregunto, ¿que abría pasado si aquella mirada no me hubiese acompañado?.

Comparte esta página