1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidarte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Yanela Gomera Rodriguez, 15 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 471

1. Yanela Gomera Rodriguez

Yanela Gomera Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Pensar en olvidarte es como inyectar un veneno por mis venas, que me mata lentamente, me consume junto a mi pena.
    Pensar en olvidarte es como olvidarme a mí misma, eres parte de mi ser, no puedo vivir sin tu querer.
    Pensar en olvidarte es olvidarme de vivir, olvidarme de amar, olvidarme de que existe algo tan bello como lo que siento por ti.
    Pensar en olvidarte, es talves volver a pensar en antes de conocerte, es borrar todo el tiempo que junto a ti compartí, es comenzar desde cero a buscar de nuevo el amor, es matarme para volver a vivir.
    Olvidarte no es tan solo no recordarte,
    Olvidarte es más que olvidarte,
    Olvidarte es dejar de amarte,
    Olvidarte es verte lejos y no buscarte.​

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Bienvenida al portal primeramente, son versos muy románticos que denoatn un dejo de tristeza, sentimientos en superación de un conflicto interno, chispas estelares a tu pluma, cuídate, felicitaciones, que pases bien...

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "Olvidarte no es tan solo no recordarte..." Muy bien dicho. Me gustaron tus versos, te dejo estrellas en esa linea y un abrazo de bienvenida a tu nueva familia poetica. Sinceramente: ISABEL

Comparte esta página