1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odio.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por darwinsin, 17 de Agosto de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1620

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Odio levantarme temprano cuando la madrugada me arrulla con su frío.
    Odio tener sueño y bañarme en las mañanas con el agua de la pereza.
    Odio vestirme pensando que me deparará el día.
    Odio viajar por el metro saturado de muñecos autómatas.
    Odio la desesperación de un mundo serio que siempre está a la defensiva.
    Odio desayunarme malas noticias, queriendo escuchar las buenas.
    Odio el tiempo libre que me queda sin saber qué hacer.
    Odio la sonrisa sardónica que pongo para sentirme fresco.
    Odio lo complejo cuando el tiempo me consume.
    Odio ciertas voces chillonas que producen cefaleas.
    Odio el apuro para comer angustias.
    Odio salir de mis labores y regresar a la rutina del hogar.

Odio ese odio que siento cuando la aurora me dice:
    sonríe que va a ser un espléndido día.

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Lo que odias es todo lo que está programado. . Si te das cuenta. Crei que hay personas que eligen en un momento determinado tirarse al mar o una vía férrea solo porque eso precisamente no estaba calculado. Todo lo aue mencionas es un diario se a bordo de un transeúnte por la vida. No vivimos, amigo. Transitamos y punto. Normal que la odies... no ka vida que es ampliamente hermosa. La puta programación humana. Perdona... la maldita programación humana. No se espera que yo diga aquella otra palabreja jaha
    Te dejo rep por compensar. No me odies por ello. Y un abrazo

3. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias amigo por la repu no recibida, aunque no odio eso. Bueno, tienes razón odio lo programado, eso que nos atosiga, eso que hay que hacer diariamente y que a veces uno trata de cambiar un poco con el esfuerzo, eso que te exigen y que fastidia como los papeleos al hacer un trámite personal (ese odio me faltó agregar) creo que muchos odiamos ciertas cosas programadas y cada cual puede crear su propio poema o texto sobre sus odios, me sorprenden los que lo disfrutan y le ven el lado positivo al asunto, a veces quiero, es verdad, tirarme al mar y que las olas me estropeen, saludos amigo, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Última modificación: 17 de Agosto de 2013
  4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Ay querido amigo... Ni hablemos del odio que tanto he odiado desde que me hizo odiarlo todo y amar tampoco, porque el amor se pierde pero es como si el odio se empeñara en perdurar. Te entiendo, yo también odio esas cosas y muchas otras cosas, pero creo que podemos conformarnos con la certeza de que el odio no es nada si no se alimenta del amor y, aunque éste a veces sea tan invisible que ni nos enteramos cuando nos atropella cuando medio dormidos cruzamos la calle luego de habernos levantado demasiado temprano para lo poco que hemos podido dormir.

Extrañaba leer tus versos. Saludos.

5. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Hola amiga, a los tiempos que te veo, ya te estaba extrañando mucho, aunque me he dado cuenta que en tus dos últimos poemas estás muy melancólica y con lo melancólico que suelo ser, nos poníamos a llorar juntos, ja ja, es por eso que no comenté demasiado y ese no es mi estilo, ya lo sabes, siempre me explayo y dejo mis puntos de vista muy claros, pero esta vez te dejé dos líneas porque quizás mi comentario pudiera empeorar un poco más el asunto, quizás estoy especulando, espero equivocarme, es verdad amiga, el amor y lo mucho que nos hace daño, la ausencia y la distancia a la larga afecta, la falta de amor del mundo lo hace más cruel. Pienso que vivimos sumidos en la barbarie que no fue superada de nuestras antiguas civilizaciones.

Lo que nos queda a veces aunque duela es la resignación, superar el asunto, porque a la larga nos hacemos daño. Claro suena lindo, lo complejo es lograrlo, hagámonos los hipócritas y seamos felices en soledad. Saludos, besos, que pases bien.

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.376
    Género:
    Hombre
    Los aires del otoño noroccidental, y las brisas de calor del sur de Magallanes...

Son los comienzos de tiempos de desempaco y empaco, los unos guardan las ropas de frío mientras otros las desembalan.
    Y aún sabiendo que se avecinan los cambios... hay en el aire una nostalgia por la cómoda posición de una temperada monotonía.

Creo y más de uno se siente igual en el foro.

Por mi parte yo odio más lo que me permito por dentro.

Excelentes líneas estimado profesor.

Dragon Ecu

7. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, a los tiempos que te dejas ver por estos lares, es un placer poder disfrutar de tu presencia, además gracias por el comentario tan sustancial que aprecio un montón, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página