1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odiemos al odio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 4 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 356

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Los silencios profundos como este me hacen escuchar aquel eco mental que me retumba dentro de mis entrañas,la soledad carece de afecto.Mi vida quizo ser la de un escritor,esa vida de un bohemio trotamundo. Sin embargo,la vida es caminar a ciegas cuando comienzas a dar tus primeros pasos.si no caes nunca avanzaste.Cuando grandes ,todos quieren ser niños y cuantos niños que desean ser grandes.Niños,que privilegio de la vida,que privilegio su inocencia al no conocer el mundo y concentrar sus fuerzas en la mas grande de las sonrisas o el llanto mas profundo que me adormece el alma.Cuando será el día que entre mi cama arrulle a un pequeño y escuche entre su balbuceo "papá",en ese momento lloraran mas que mis ojos,solo dios sabe como.El mundo y las masas se unen al consumismo global en un intento por detener el tiempo que carcome sus cuerpos,yo solo asumo el tiempo y dejo que la naturaleza siga su curso sin forzar a verme tan irreal como vacio.
    Disfruté mi niñez ,explore en lo mas profundo de mi imaginación y es como descubrí que el escribir libera mi alma de este mundo tan extraño e irónico a la vez.Cuando afloro mi afeminado gusto por la poesía,que es como lo hacían ver mis amigos cuando poco mas de una década recorría mi vida,luego me fui acostumbrando a la idea que el arte no depende de la persona sino de los ojos que lo ven,en este caso observan .Mi presente es que la vida me sigue enseñando,enseñando las mismas cosas.caricias a mi primer amor,el cariño hacía una pequeña dama que cambió mi vida con el simple hecho de abrir los ojos un día de junio y la como la seguridad que te puede dar una amistad(verdadera).

"Las palabras son la conexión entre tu mente y tu alma".

Última modificación: 5 de Enero de 2014

Comparte esta página