1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odiame

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 22 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Hemos sido compañeros en momentos triviales, hemos sido amigos cuando nos acompañó el tiempo y confidentes cuando el llanto mas humano rosaba nuestras mejillas. Hemos sido villanos y héroes a la vez ,hemos compartido fresas ácidas porque nunca nos gustó la dulzura, todo se derrumbó cuando uno de los dos dejó la cordura, pensó unos segundos en silencio y desembocó la ternura. Recuerdo que era invierno del 2011 , yo era un niño que buscaba ser mayor, que buscaba valerse de su temperamento y ella solo reía aduciendo que era un niño con dotes de poeta, me avergonzaba porque ella era una mujer y me sentía diminuto ante su inteligencia. Sin embargo, todo estalló el día en que tomó mi mano para jugar un juego y luego no la supo como soltar, me sentí invadido y tristes porque sabía que con ese proceder terminaría nuestras amistad .Al evocar esos momentos recuerdo que estábamos cerca del parque Washington caminando y me atreví a decirle que prefería que me odiara, porque no quería perderla. Ella me susurró al oído "No, no puedo odiarte, se me haría mas fácil enamorarme de ti". Un momento de silencio se redujo a detener nuestros pasos y mirarnos a los ojos como si quisiéramos saber a la fuerza que lo que decíamos era mentira. Nada fue mas real que aquel día aunque a la mañana siguiente al despertar creí que había sido solo un sueño.Supe que todo había sido cierto porque ella no me volvió a confiarme sus anhelos, ni sus sonrisas, mucho menos sus lagrimas que secaba con mis manos.Ella aunque ahora es todo una mujer ,me enseñó que el odio es el puente mas cercano al amor, más de lo que parece.

2. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Bello poema, aveces una amistad puede ser tan fuerte que puede convertirse en amor, y del amor al odio también es cierto que hay un paso...Un placer leerte.

Comparte esta página