1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda a tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rudyskin, 25 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 3683

1. Rudyskin

Rudyskin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Oda a tus ojos… que eran míos hace un tiempo, poema de una niña que a sus 15 derrochaba tan embriagante dulzura que las calles soltaron su atadura… que será de ella nunca supe como le fue, solo se que se sigue desangrando por ahí.. por ahí…

Oda a tus ojos

En el semblante de tus ojos voy muriendo,
    con la misma ropa, bajo la misma almohada,
    tejiendo un sueño, o un recuerdo
    pero bueno compañeros, a lo que iba...
    ... a sus ojos!

Quiero arrancarte tus ojos,
    embriagarme en tus iris,
    y temblar en tus retinas..
    ...quiero arrancarte aquellos ojos!
    esos malévolos, fatales!
    [FONT=Tahoma]excitados![/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Comerlos y lamerlos![/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Siempre crueles y desorbitados![/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]ensangrentados![/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Disculpen mi canibalismo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]que mas pueden esperar de una ciega, doblemente tuerta?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Nunca he visto las hojas muertas del otoño,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]un temible ocaso, o una huérfana alba,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Nunca e leído un libro,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Ni e visto las flores de Abril.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Que no diere por unos ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]por tu bellos negros ojos?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Hasta la ultima partícula de mi polvo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma].......y de mi cosmos....[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman] Laura Rosales A.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo leer tus lineas de angustia ha sido un placer... saludos..

Comparte esta página