1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro fin

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melina7, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 539

1. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Me pregunto si te quiero
    veo hacia atrás y veo todo
    lo que nos separa y todo lo
    que nos ata y no nos deja.
    Dime que es más, ¿Las cosas que
    Ya no son o las cosas que
    fueron entre nosotros dos?

¿Por qué el amor es así ?
    No lo entiendo -de verdad no lo entiendo-
    Si estas aquí eres mio
    Pero si el destino te aleja de mi
    Estoy destinada a creer
    Que lo que es mio nadie me lo quitara
    Pero como saver si el tiempo
    [COLOR=purple]Me traerá lo que es mio [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]Pues este pasa y no te puedo olvidar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]las esperanzas se agotan [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]pero hay una chispa que me impide [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sacarte de mi mente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¿O será que simplemente estás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Clavado en mi Corazón? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Como me gustaría saber [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]pues el tiempo me deja un gran dolor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y una pregunta me invade –¿Valdrá la pena?- [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Pues desde niña sonaba pero [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no me imaginaba que seria así[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y aún no entiendo como esto llegó a su fin.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    248
    Género:
    Mujer
    Tienes muy buenas imágenes, las palabras describen un sentimiento que muchos tenemos que enfrentar alguna vez y realmente logras transmitirlo en tus versos... Sin embargo, la cantidad de errores molestan a la vista, causando una percepción menor de lo que deseas transmitir... En rojo te corregí respetuosamente los errores ortográficos, acentuales y de puntuación que tienes para que edites tus versos y le des esa belleza visual que le hace falta, pues, por lo demás me agradaron. Son detallitos que se van mejorando con el tiempo.

Saludos.

4. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por tu comentario es muy alentador

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007