1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches de ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EFRAIN GALDAMEZ, 21 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 436

1. EFRAIN GALDAMEZ

EFRAIN GALDAMEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    26

NOCHES DE TI. EFRAIN GALDAMEZ NIETO.

Tan cerca te tuve,
    Y nunca te pude tocar.
    Ni en el poco tiempo que contigo estuve,
    Solo en mis noches te pude soñar.

Pero en cada sueño,
    Te pude conocer y apareciste,
    [FONT=garamond][I]Y me sentí tan tuyo casi tu dueño,[/I][/FONT]
    [FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Y con cada suspiro me envolviste.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [/font][/FONT]
    [FONT=garamond][COLOR=#cc0000][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Pero se disiparon las noches bellas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Aquellos momentos que me regalaste.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Y me quedé solito con las estrellas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Como estaba cuando llegaste.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]

[COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Tan solo tu sonrisa divaga,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]En mis noches sin ti.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Porque realmente si estaba,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia][SIZE=6][FONT=garamond][I]Llegando a tu amor, llegando a ti.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=garamond]
    [COLOR=#cc0000][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]Todos los derechos reservados ©

[URL="http://3.bp.blogspot.com/-gYyi78wKI9U/UcPYlCMQ3DI/AAAAAAAAA4I/r8Shvor0OxM/s1600/1306045217595.barcode-72.default.png"][IMG]http://3.bp.blogspot.com/-gYyi78wKI9U/UcPYlCMQ3DI/AAAAAAAAA4I/r8Shvor0OxM/s1600/1306045217595.barcode-72.default.png[/IMG][/URL][COLOR=#cc0000][FONT=Georgia]

[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=garamond][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que bellos versos Efraín, se siente la nostalgia, la añoranza y el amor en cada frase con la que se deslizado tu pluma en este hermoso lienzo. La imagen esta preciosa, pero esta frase la comparto:
    Pero se disiparon las noches bellas,

Aquellos momentos que me regalaste.

Y me quedé solito con las estrellas,

Como estaba cuando llegaste.

Tan solo tu sonrisa divaga,

En mis noches sin ti.

Porque realmente si estaba,

[I]Llegando a tu amor, llegando a ti.[/I]
    [I]
    Siempre un gusto disfrutar de tu poesía.
    Un abrazo y muchas bendiciones!![/I]

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.247
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo amigo cuscatleco. Le dejo estrellas y todos los aplausos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, conmueve, es una belleza muy linda.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

Comparte esta página