1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche Sin Ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Andrez Riivera, 25 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 520

1. Andrez Riivera

Andrez Riivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    La Noche Esta Más Oscura Que Lo Normal, La Luna A Mi Paso Me Pregunta Donde Estas. Yo Con Una Lagrima Cayendo Le Respondo:- Camino Esta Linda Noche Haber Si La Encuentro. Y Sigo Caminando Sin Saber Que Ocurrirá, Esta Noche Esta Estrellada Y Tu En Mis Brazos No Estas. Tan Solo Quiero Tenerte Yo Odio Esta Realidad.

Eres Tú Quien Me Rescato De La Soledad, Me Diste Motivos Para Luchar, Llegue A Pensar Que Entre Tu Y Yo No Habría Un Final, Quisiera Ir A Buscarte Ya No Hay Nada Que Perdonar...Pero Esta Noche Esta Triste Pues Parece Que Llego El Final, Aunque Yo Aun Te Ame A Ti, Dime Que Tu También A Mi Solo Eso Quiero Escuchar.

2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    A veces el amor es triste cuando se aleja, y deja el sabor amargo de la melancolía, tu escrito se siente así, más el sentimiento de amor es hermoso, me ha gustado pasar, saludos.

3. gbp

gbp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    me identifico ,gracias

4. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    363
    Género:
    Hombre
    Aveces lo que más duele del amor son las despedidas. Frente arriba amigo, los ojos hacia el cielo. Un abrazo, bellas lineas y bienvenido.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTAPREVIA antes de publicar (someter) el poema o prosa..

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página