1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche amada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.A.MESSA, 31 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 518

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Ay noche, dulce amada, vieja amiga
    que andas por los cerros prisionera,
    me muero por podar tu dulce espiga
    para dar de comer a mi quimera.

Amiga mía, dime el secreto ufano
    que guardas en tu seno y me seduce,
    mira que pierdo fuerzas en la mano
    que la senda de mi ánima conduce.

Ya no logran alentarme los conjuros
    de la vida que agónica me sigue,
    para mi nada son los sueños puros
    del tiempo que impávido nos rige.

Me aturde la doliente y burda tropa
    que agrupa los seres inhumanos,
    [COLOR=#0000ff]me cansa la misión de ser la copa[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]do beben su vino mis hermanos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]De alli donde la mano creadora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]te puso, puedes ver al que porfía;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]lograr entre la nube aturdidora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]el sueño que antaño le movía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Su triste soledad me causa duelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]me llena de tristeza su abandono;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]es duro ver rodar por este suelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]coronas de principes sin trono.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Me hice silencio en medio el vocerío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]como tú que callas desde antaño;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]me hice oscuro para cruzar el rio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de miles ojos que me ven extraño.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Y aqui estoy debajo tu cobijo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]prendado del misterio de tu vientre;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]noche amada recibeme cual hijo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que ama tu esencia desde siempre.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página