1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No volveras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rey de la Patagonia, 14 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 465

1. Rey de la Patagonia

Rey de la Patagonia Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    830
    Género:
    Hombre
    [h=6]No volverás.
    [/h][h=6]Aquel día me fui sin orgullo y sin pañuelo. La noche había caído y brillaba el lucero en el cielo.

[/h][h=6]La ira apago las palabras y reino el orgullo en el suelo y en la oscuridad de la necedad, se instalo como un bracero.

[/h][h=6]Muda la boca y sordos los oídos, ausente de razón, tus ojos se apagaron en [/h][h=6] los míos.

El placar fue un refugio y un instante para olvidar y sacudir la brizna que dejo tu destello.

Muchos dicen que el tiempo y el viento se lleva la borra de un amor ardido, pero esta queda en el alma como huesos blancos esparcidos en los campos,
    [/h][h=6]Huesos que no interesan ni a los perros.

Te prometo que será de noche otra vez, te prometo que vendrá el día también, te aseguro que el lucero brillara en las frías noches de Abril.
    [/h][h=6]Lo que juro es que en esas noches y en esos días, yo no estaré allí. [/h][h=6]Tú te fuiste de mí.[/h]

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    hola bienvenido al portal...
    Que tengas una bella estadÍa aquÍ.
    Lindas letras.
    Saludos pincoya

Comparte esta página